Internacional

Mueren una madre y sus siete hijos en el incendio de su casa en Francia

Se investigan las causas del fuego en una vivienda de la localidad de Charly-sur-Marne, a 80 kilómetros al este de París

Imagen de archivo de bomberos en Francia. / SEBASTIEN NOGIER EFE

París

Una madre y sus siete hijos han muerto en un incendio en su casa de la localidad francesa de Charly-sur-Marne, a 80 kilómetros al este de París, tal como han informado las autoridades locales. Todavía se están investigando las causas del fuego, que se inició a primeras horas de este lunes.

Entre los niños fallecidos hay cinco niñas y dos niños, con edades comprendidas entre 2 y 14 años, según esas mismas fuentes. El padre, el único superviviente, pudo ser salvado de las llamas, aunque sufre importantes quemaduras, y fue trasladado de urgencia a un hospital.

El incendio se desató poco después de la medianoche en el segundo piso de la vivienda unifamiliar ubicada en Charly-sur-Marne, localidad de unos 2.600 habitantes. Los bomberos acudieron al lugar de los hechos alertados por los vecinos, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y los niños. A primera hora de la mañana lograron controlar el incendio, cuyas causas están investigando.

Un terremoto en Turquía deja cientos de muertos

Un terremoto en Turquía deja cientos de muertos

16:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675662209073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00