Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Una chica provoca la carcajada de todo TikTok al contar con qué se ha encontrado una de sus vecinas en el ascensor

La usuaria ha compartido las reacciones de las distintas vecinas del edificio al conocer la noticia a través del grupo de WhatsApp de la comunidad

Imagen del vídeo publicado en Tik Tok en que una joven cuenta una anécdota surrealista de su comunidad de vecinos

Madrid

La usuaria de TikTok @_.aitt ha compartido un vídeo en el que se refleja la conversación que tuvieron varias de sus vecinas por el grupo de WhatsApp de la comunidad. En las imágenes de la conversación se puede ver como una de sus vecinas se queja de que cuando iba a proceder a entrar en el ascensor del edificio se ha encontrado con que alguien ha defecado, literalmente, ahí dentro. La señora se queja de que el ascenso estaba repleto de excrementos, al parecer, humanos.

La vecina ha anunciado ante el resto de sus vecinos: "Esto ya es vergonzoso. Alguien se ha cagado, literalmente". La mujer ha informado así al resto de residentes del estado del ascensor comunitario, noticia que ha puesto en pie de guerra al resto de las vecinas que se mostraron muy molestas con lo ocurrido. Los usuarios de TikTok, sin embargo, se han quedado perplejos y se han reído ante tal surrealista situación.

La autora del vídeo donde cuenta la anécdota vecinal ha reproducido con un filtro de voz los audios que han ido llegando al grupo después de conocerse que alguien había utilizado el ascensor para su alivio. Los audios, de gran contenido humorístico, ha causado el furor de los usuarios de la red social que no han podido evitar reírse. La publicación ha generado 55.000 'me gusta', más de medio millón de reproducciones (522.000) y cientos de comentarios de personas que en su mayoría "no han podido" con la historia.

El extenso mensaje completo dejado por la vecina como queja y advertencia para sus compañeros de edificio reza así: "Eh, mirad que me acabo de encontrar en el ascensor de los impares de la escalera A. Esto ya es vergonzoso. Alguien se ha cagado, literalmente. Pipi, mierda, de todo... Me parece horroroso. Cuando he entrado a la portería ya me ha venido mal olor, pero pensé que era porque, como está el agua cortada, igual venía de los desagües. Es que al final va a haber que poner cámaras dentro del ascensor porque esto ya es lo último".

Otra vecina, la primera en contestar a tal noticia, ha dejado escrito con claras muestras de incredulidad: "ver... pero, ¿es una....? Lo voy a decir con todas las letras. ¿Eso es una mierda? ¿En serio? ¿Un pipi y una caca?. Seguidamente, otra mujer confirma la noticia al llegar del supermercado: "Acabo de venir yo del supermercado y he tenido que subir en el otro ascensor".

Además, la usuaria autora de la publicación viralizada ha compartido un detalle revelador: "Esto no es la primera vez que pasa". Advirtiendo así de que en otras ocasiones ya han aparecido excrementos humanos de una o varias personas en el ascensor del bloque de viviendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00