Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La provocación de Maffeo a Vinícius en pleno partido: le persigue con gestos de 'llorón'

El delantero brasileño protagonizó dos tensos momentos con dos jugadores distintos del conjunto de Javier Aguirre: Raíllo y Maffeo

Madrid

La tensión entre Vinícius y el Mallorca no se rebaja. Tras los incidentes en el partido de la primera vuelta de la liga, el regreso de Vinícius a Son Moix no ha sido más tranquilo. El delantero brasileño protagonizó dos tensos momentos con dos jugadores distintos del conjunto de Javier Aguirre. Primero, por un rifirrafe con Antonio Raíllo. Y luego, por otro incidente con Maffeo, defensa bermellón.

Más información

Las cámaras de Movistar+ captaron cómo Maffeo perseguía al delantero mientras se acercaba y hacía el gesto de llorar. La respuesta del brasileño: impasible mientras seguía con la carrera. El momento, que pasó bastante inadvertido durante el partido, se hizo muy viral en redes sociales al terminar el encuentro.

El encontronazo que no pasó por desapercibido fue el que Vinícius tuvo con Antonio Raíllo. El colegiado pitó el descanso y cuando los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios, Vinícius señaló su escudo y se lo mostró a la grada de Son Moix a la afición local. Como respuesta, Raíllo se acercó al brasileño en la segunda parte y le acercó el escudo del Mallorca a la cara, incitando a que lo besase.

"Con Vinicius, parece ser que lo que funciona es sacarle del partido"

"Con Vinicius, parece ser que lo que funciona es sacarle del partido"

53:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675642936004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este gesto del capitán del Mallorca llega después de unas polémicas declaraciones sobre la actitud del brasileño en el campo. Después de afirmar que Vinícius no es ejemplo de deportividad "como Modric o Kroos", Raíllo añadió que: "Comete muchas faltas de respeto dentro del campo (...) Y luego cuando ve eso de que le dicen provocador, que no utilice el comodín del racismo que, ya te digo yo, ningún compañero nuestro le insultó".

"Hay muy buenos jugadores dentro del Madrid y precisamente Vinicius también lo es, pero lo que les lleva también a ser tan buenos jugadores es el respeto hacia sus compañeros de profesión. Tiene el ejemplo en Kroos, Courtois o Benzema, que lo han ganado todo y mucho más que él y ellos nunca faltan al respeto a ningún compañero", añadió.

Ancelotti sale en su defensa

Anticipando que el encuentro en Son Moix podía ser de alto voltaje, Ancelotti habló sobre la actitud y la deportividad de su delantero. "Para mí es un gran futbolista, mis nietos son todos para Vinícius. A los jóvenes les gusta este tipo de jugador que tiene tanta habilidad y es espectacular con el balón. Mis nietos tienen la camiseta de Vinícius y no quieren otra. Cada uno tiene su opinión", explicó en rueda de prensa el técnico italiano.

"Va a preparar el partido como siempre, aportar al equipo su calidad en el campo. Luego a ver qué pasa. No necesita que yo hable con él, está muy focalizado en lo que tiene que hacer", añadió Ancelotti.

Aguirre: &quot;Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos&quot;

Aguirre: "Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos"

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675640826938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00