A las bravasA las bravas
Humor

Víctor y Carlos Clavijo ponen a prueba su fraternidad en su visita a 'A las Bravas'

Los primeros hermanos en visitar el programa de Raúl Pérez para recordar sus pasados profesionales y familiares

Madrid

Se desconoce si los hermanos Clavijo han participado juntos en esta entrevista porque se quieren o simplemente para que Raúl Pérez se libre de comer patatas. Sí parece claro que se conocen mucho el uno al otro. Además, cada uno pertenece a un lado distinto del mundo audiovisual: Víctor está delante de la cámara y Carlos está detrás.

Este último trabajó durante varios años en el equipo de guion del programa de televisión 'El Hormiguero'. De hecho, durante su etapa el show presentado por Pablo Motos ganó un premio Ondas. El guionista ha explicado que algunos experimentos superaban en ocasiones el sentido común: "Cuando dimos el salto a la televisión hacíamos unas pruebas muy exageradas. Tuve una idea que finalmente se hizo que consistía en poner a Pablo Motos colgado de un globo y que se tirara flechas con otra persona que tenía delante. A día de hoy me pregunto cómo tuve esa idea y por qué esos locos la aceptaron".

Por su parte, Víctor ha recordado su participación, entre otras series y películas, en 'El Ministerio del Tiempo' como el poeta y dramaturgo Lope de Vega: "Ha sido de los personajes que menos me ha costado hacer porque fui a divertirme. No me preparé tanto su biografía, pues tuve claro que era un 'fucker' y decidí sacar esa parte de mí".

También han tenido tiempo para dejarse llevar por la nostalgia y rememorar una juventud que pasaron juntos: "Nos gustaba mucho hacer bromas telefónicas. En una época más analógica, llegamos a llamar a la madre de un amigo fingiendo ser la policía y provocando que la mujer fuese a comisaría a buscar a su hijo". Víctor, que también hace doblaje, ha confesado que los programas de radio eran su debilidad: "Llamaba cuatro o cinco veces poniendo voces distintas cuando pedían que entraran oyentes a hablar. Se volvían locos conmigo".

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00