Baloncesto

Un puñetazo en los testículos a Donovan Mitchell desata una brutal tangana en pleno partido de la NBA

Dillon Brooks lanzó un puñetazo a Donovan Mitchell y desató una tangana entre los jugadores de Cavaliers y Grizzlies

Puñetazo de Dillon Brooks a Donovan Mitchell en sus testículos

Tremenda pelea en la NBA. Se enfrentaban Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies cuando la noche se complicó y se formó una tangana en pleno partido. El incio de todo: un puñetazo en los testículos.

Más información

Los protagonistas fueron Donovan Mitchell y Dillon Brooks. El partido estaba en el tercer cuarto con el marcado 81-76 para Cleveland. Brooks entraba a canasta pero, tras no lograr anotar, terminó en el suelo desde donde rodó sobre sí mismo para terminar golpeando a Donovan Mitchell, quien, mientras caía al suelo tras el golpe, le pegaba un balonazo al de Memphis.

Ambos jugadores se encaraban rápidamente y tanto sus compañeros como árbitros corrían a tratar de separarlos antes de que fueran a mayores. Al final, los colegiados expulsaron a ambos jugadores del partido.

"Él y yo hemos tenido nuestras batallas personales durante años. Francamente, le he estado pateando el culo durante años, en temporada regular y playoffs... En el único partido en el que lo hace bien conmigo, decide hacer eso. La NBA tiene que hacer algo al respecto", declaró Mitchell tras el partido. Los Cavaliers terminaron imponiéndose por 128-113 a los Grizzlies.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00