El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Llevo mucho tiempo siguiendo al Real Madrid y nunca había visto al Bernabéu hacer lo que hizo ayer..."

Jesús Gallego destacó el gesto de la afición blanca en el partido contra el Valencia

La gran diferencia entre el Real Madrid de esta temporada y el de la pasada: "La primera que le caía iba para adentro"

La gran diferencia entre el Real Madrid de esta temporada y el de la pasada: "La primera que le caía iba para adentro"

43:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675384125734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La victoria del Real Madrid ante el Valencia este jueves (2-0) coloca a los blancos a cinco puntos del Barça en la tabla clasificatoria de LaLiga. Los artífices de los goles fueron Marco Asensio y Vinicius, pero el gran protagonista del encuentro fue Dani Ceballos, que una vez más dio una exhibición en el centro del campo.

Más información

El futbolista completó los 90 minutos a un excelente nivel y fue aclamado una y otra vez por el Bernabéu. Según avanzaba el partido, fueron aumentando los aplausos cada vez que tocaba el balón o los 'oh' al unísono con algunos de sus regates, pero el momento mágico de la noche llegó en el tramo final del partido. Entonces, sin mediación alguna, regate que lo precediera, ni siquiera con el balón en sus pies, el Bernabéu se alzó y gritó con una sola voz, 'Ceballos, quédate, Ceballos, quédate', primero y coreó su nombre durante cerca de un minuto, después.

Jesús Gallego quiso destacar ese momento en El Sanedrín de El Larguero: "Llevo mucho tiempo siguiendo al Real Madrid y los partidos en el Bernabéu y yo no he visto al Bernabéu cantarle a un jugador, 'quédate'. Yo no lo recuerdo y hoy se lo han cantado a Ceballos. El Bernabéu ha cantado, 'Ceballos, quédate', que es un tío que hasta hace cuatro partidos era suplente del suplente. Algo pasará...".

Tomás Roncero: &quot;Al Real Madrid no hay que darle nunca por muerto&quot;

Tomás Roncero: "Al Real Madrid no hay que darle nunca por muerto"

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675380425023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ceballos se lo gana, pero el Madrid no entrará en subastas

El utrerano termina contrato este mes de julio y está pidiendo a gritos su renovación. Desde que se recuperara de una grave lesión que sufrió en el verano de 2021 ha ido creciendo a pasos agigantados. La pasada temporada terminó siendo clave para Ancelotti en las rotaciones y se consagró como uno de los habituales cambios del italiano en los partidos de las cosechadas Liga y Champions. Una nueva dolencia frenó su progresión a comienzo de temporada, pero tras el Mundial se ha convertido en la pieza del centro del campo que más ha usado Ancelotti.

Antón Meana informó este jueves en El Larguero que las renovaciones de Ceballos y Asensio no están cerradas y que el Real Madrid no entrará en una subasta con las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en verano. "El club de Concha Espina no entrará en una subasta con ellos, es decir, que las posibles ofertas que reciban de otros clubes no marcarán la posición del Real Madrid.", afirmó. "En medio de toda la rumorología del mercado, y aun a sabiendas de que desde el pasado 1 de enero estos jugadores son libres para negociar con otros clubes, los blancos se mantienen firmes: no se regateará con nadie ante una posible renovación", explicó.

Por otro lado, hay algunas operaciones, como las de Benzema, Kroos o Modric, para las que el Real Madrid ya ha trazado una hoja de ruta, según contó Francisco José Delgado en SER Deportivos. Quieren que Kroos se quede, renovar una temporada a Modric y ampliar dos años el contrato de Karim Benzema.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00