Sociedad

Creía que tenía piedras en el riñón, pero en realidad estaba a punto de tener un bebé: "Que alguien me lo explique"

Una 'tiktoker' narra cómo se enteró de que iba a ser madre por casualidad y cuando le quedaban muy pocas semanas de embarazo

Una de las publicaciones de Allison Rucker en las que cuenta su embarazo sorpresa.

Madrid

Cuando Allison Rucker fue al hospital porque tenía un fuerte dolor, que ella pensaba que era una piedra en el riñón, no podía creer la noticia que iban a darle. Los médicos descubrieron que esta joven en realidad no tenía ningún trastorno urológico, sino que la dolencia que le había llevado al hospital era otra opuestamente diferente: estaba embarazada. Y el shock que recibió no solo fue por enterarse de que iba a ser madre, sino porque iba a serlo de forma inmediata, ya que estaba de 37 semanas y una gestación sin dificultades debería rondar las 40 semanas.

Rucker ha contado su experiencia a través de varios post en su cuenta de TikTok (@allisonrucker81), en los que narra con un tono humorístico lo sucedido. "Cuando los doctores vienen y que me dicen que mi piedra en el riñón es un bebé de 37 semanas", escribe la 'tiktoker' en una publicación en la que bromea con un audio de fondo que dice "calla, no es no", mientras otra persona dice "sí es sí". "Así es como literalmente sucedió", añade. Su caso no es único, algunas mujeres se acaban enterando por sorpresa y en avanzado estado de gestión de que van a tener un bebé.

Esto generalmente sucede cuando no se está buscando un embarazo o no hay síntomas que puedan hacer sospechar de este estado. Esto fue lo que le pasó a Allison. Su cuerpo apenas experimentó cambios, solo subió tres kilos su peso habitual y, además, tuvo "una especie de sangrado" cada mes, como ella misma explica y que pensaba que era la regla.

La joven ha compartido las imágenes de algunos momentos a lo largo de estos casi nueve meses de gestación en los que se ve haciendo su vida con total normalidad y en los que su cuerpo no muestra signos visibles de embarazo, por ejemplo, no tiene una abultada tripa, algo que le también le pasa a algunas mujeres y que depende de cada cuerpo. "Que alguien me lo explique", comenta con ironía en otra publicación.

En otro post, Allison besa a su bebé y admite que es "su mayor bendición". Las tres publicaciones se han llenado pronto de comentarios, la mayoría de ellos no ocultan su sorpresa por cómo ha ocurrido todo y la felicitan por su nueva e inesperada maternidad. "Es absolutamente preciosa", "los bebés son una bendición, incluso si es una sorpresa. ¡Felicidades!" o "ese precioso ángel es la piedra más bonita que jamás he visto" son algunos de los cientos de comentarios que los usuarios han querido dejarle.

@allisonrucker81

someone explain it to me

♬ Originalton - POV’s
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00