Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Vive el derbi en Carrusel y gana 40 euros de descuento en New York Burger con Uber Eats

Vivir la Liga con Carrusel Deportivo tiene premio: participa en nuestro reto para el Atlético - Real Madrid con New York Burger y Uber Eats

Una hamburguesa de New York Burger / Uber

Madrid

New York Burger es la opción perfecta para acompañar tus partidos grandes y fines de semana, tanto en casa como al aire libre. ¿Vas a quedar con amigos para ver el partido del Metropolitano de este domingo? Un derbi entre Atlético y Real Madrid siempre es un día especial. Y si tienes buen ojo quizá puedas disfrutarlo con una de las hamburguesas más sabrosas del momento, porque sorteamos seis cupones de 40 euros en Uber Eats para gastar en este establecimiento de puro sabor a carne. Y conseguirlo es muy sencillo: tienes que seguir a Carrusel Deportivo en Twitter, hacer un RT al tuit en el que anunciamos el sorteo y acertar el resultado y último goleador del Atlético - Real Madrid, partido vital para los intereses de ambos en la competición nacional.

Sobre New York Burger

Pioneros en el concepto de Hamburguesas Gourmet en España, New York Burger es una combinación de muchas piezas que cuando encajan bien, crean un sabor y una experiencia extraordinaria. Hamburguesas gourmet, una espectacular selección de carnes ahumadas y variadas opciones para vegetarianos, veganos y celíacos además, con el sello de la calidad de los ingredientes y un sabor inigualable.

En cuanto a su propuesta gastronómica, New York Burger es todo un referente y cuenta actualmente con 15 hamburguesas en carta -a la que no dejan de llegar novedades; la última se llama Liberty y lleva havarti, bearnesa, virutas de bacon ahumado, mostaza, especias y está para chuparse los dedos-; un apartado de jugosas carnes ahumadas, con las costillas como estrella; hot dogs gourmet; una atractiva sección Green a la que es difícil resistirse; platos veggies y opciones para celíacos; sin olvidarse de los entrantes y los cada vez más variados sides.

De que esta carta esté en constante innovación y no deje de enamorar se encarga el chef ejecutivo de la firma, Pablo Colmenares. Su propuesta líquida también crece con los años, y las últimas en llegar son las limonadas, perfectas para toda la familia y con tres versiones: Pink Lemonade -zumo de arándanos, zumo de lima, arándanos y hierbabuena-, Yellow Lemonade y Red Lemonade. NYB cuenta desde hace unos meses con una selección de cócteles que por supuesto pueden disfrutarse en el local de Pozuelo: NY Moscow Mule, Ginger Mojito y Mediterranean Gin, porque las burger y NY nunca han estado tan unidos…

Crece la demanda de burgers a domicilio

La demanda de burgers a domicilio se ha triplicado en los últimos tres años, de acuerdo a un estudio de Uber Eats sobre el consumo de hamburguesas. Los datos revelan que la hamburguesa se alza como el producto por excelencia del delivery en España: prueba de ello es que el año pasado se llegaron a alcanzar picos de tres mil hamburguesas por hora a través de Uber Eats. En lo que respecta a la oferta gastronómica, el número de restaurantes de hamburguesas que trabajan con Uber Eats también se ha multiplicado por tres en los últimos tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00