Sociedad

"Te pensabas que te estaba vacilando": el surrealista hallazgo familiar de una joven en el rastro de Valencia

La publicación de TikTok cuenta con más de dos millones de reproducciones

La joven no daba crédito

Madrid

Los mercadillos se han vuelto a poner de moda en las redes sociales. Cientos de usuarios han comenzado a compartir algunos de los chollos que encuentran en los mismos, siendo el rastro de Madrid, o el mercadillo de Majadahonda algunos de los más populares en TikTok.

Más información

En ellos se puede encontrar todo tipo de productos, desde ropa a comida, aparatos electrónicos, e incluso objetos de decoración. Y este ha sido el caso de dos usuarias de TikTok que decidieron visitar un domingo el rastro de Valencia, cuando se toparon con un hallazgo sorprendente.

El vídeo que ha sido subido por @eva_fm00, y que ya cuenta con más de 200.000 'me gustas' y dos millones de reproducciones, muestra la cara de sorpresa de una de las jóvenes, mientras su amiga comenta: "ella en estado de shock". El descubrimiento en cuestión, se trataba de un cuadro que incluía una fotografía que le resultó familiar, ya que en él aparecía la familia de la chica concretamente. "Que te pensabas que te estaba vacilando pero es verdad" se escucha decir entre risas.

Los usuarios de la red social no han tardado en pedir la historia completa detrás del cuadro, mientras que otros como @meyayoana compartían historias similares:" a una compañera le pasó algó parecido, su esposo nunca pagó la renta de la bodega con sus recuerdos familiares y los sacaron a la venta para recuperar". @jesusvar también ha compartido su versión en los comentarios: "me pasó lo mismo, con una foto de mi hermana, el vendedor me dijo que me podía dar la foto pero que el marco lo tenía que pagar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00