Cine y TV

"Está cogiendo tintes personales": el inesperado comentario de Lluís Guilera que puso entre las cuerdas al meteorólogo de TVE

El presentador del Canal 24 Horas quiso bromear a Andrés Gómez cuando terminó de dar el tiempo

Lluís Guilera en el plató del Canal 24 Horas

Madrid

El Benidorm Fest está siendo uno de los temas más comentados de la semana. Este martes, Agoney, Fusa Nocta, Megara y Alice Wonder fueron los cuatro clasificados para pasar a la gran final que se celebrará el sábado en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm.

Más información

Al día siguiente, Lluís Guilera, presentador del Canal 24 horas, quiso preguntar a Andrés Gómez, meteorólogo de TVE, si había visto la primera semifinal del festival antes de dar paso a la noticia comentando la gala.

"¿Viste ayer el Benidorm Fest?", le preguntó Guilera. "No pude verlo, tuve unas averías en casa y no tenía luz, ni televisión, ni nada", confesó el meteorólogo tras presentar el pronóstico del tiempo". Tras la confesión de Andrés, el presentador quiso parar la conversación que estaba cogiendo "tintes personales".

Pero no quedo ahí. Este jueves, Lluís quiso bromear sobre lo acontecido el día anterior y seguir con la gracia. "Tenemos a medio país pendiente de la situación en tu casa, ¿habéis superado avería?", le dijo en directo.

"Todo superado perfecto, hace el frío suficiente para poder solucionar el problema de la luz", afirmó entre risas. "Hemos tranquilizado a la gente, así que vamos con el pronóstico, que es lo tuyo", sentenció, cerrando la broma que se alargó hasta el jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00