El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Era lo que le faltaba para ser un jugador de élite...": Pedri alcanza un nuevo nivel en su carrera profesional

El futbolista canario se salió en el Benito Villamarín y su juego y evolución fue analizado en 'El Sanedrín' de El Larguero

"Era lo que le faltaba a Pedri para ser un jugador de élite"

"Era lo que le faltaba a Pedri para ser un jugador de élite"

01:01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675298914821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona se consolida como líder en solitario en LaLiga Santander tras una victoria meritoria en Sevilla frente al Betis. Un partido que ha dejado varias conclusiones para los miembros de nuestro Sanedrín: salen reforzados Raphinha y Xavi Hernández. El jugador brasileño ha aprovechado su oportunidad para resarcirse tras la lesión de Ousmane Dembélé. El de Porto Alegre le ha puesto las cosas difíciles a un Xavi que ya ha encontrado a su once.

La importancia de Pedri en el once de Xavi

Manu Carreño lo dijo al comienzo de El Larguero tras el triunfo del Barcelona: "Xavi ha encontrado su once. Lo ha demostrado hoy". Tras relatar los once fijos del técnico del Barça, dio paso a las opiniones de nuestro Sanedrín.

Jesús Gallego: "Xavi ha encontrado el equipo con cuatro centrocampistas, por fin ha encontrado la fórmula, para mí eso es encontrar un once".

Antonio Romero: "El Barça juega con doble pivote, esa es una de las claves. Con De Jong crece. Está llegando a gol, se estaá asomando mucho más y eso es algo clave si quiere ser un futbolista de élite. El jugador de la temporada no es Pedri. Es Ter Stegen, que ha sostenidos partidos mediocres".

Julio Pulido: "Asignatura pendiente: mantener este nivel todo el año. Alterna momentos de la temporada, genialidad con lagunas en las que desaparece".

Jordi Martí: "Hoy lo que crece es la idea de Xavi. El relato de Xavi es la noticia, triunfa la idea, instalarse en campo contrario, generar ocasiones, ser profundo... hoyh hemos visto todo eso. Este nivel que puede dar estamos viendo que se repite todos los partidos".

Los goles del Real Betis 1 - 2 FC Barcelona | El Barça se pone a 8 puntos del Madrid

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675289576114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este nuevo Barça más regular

Jesús Gallego: "Al Barça es muy difícil hacerle un gol. Si sigue así va a costar mucho que este Barça pierda dos partidos consecutivos. Creo que el madridismo empieza a estar preocupado. El Barça gana cuando juega bien y cuando juega mal. Un portero que decide partidos, una defensa fiable, un centro del campo que ni hablemos y un Lewandowski que marca diferencias. La distancia entre Barça y Madrid cada vez es mayor, a falta de un mes los veo un punto por encima de los blancos. Le veo cosas al Barça que no veo al Real Madrid".

Iturralde González: &quot;La polémica del primer gol del Barça nace en las redes sociales, está bien arbitrado&quot;

El dineral gastado en la Premier League

Antonio Romero: "No es un mercado real en la Premier League. La Premier está dilapidando la pasta. Se está llevando mucho talento que no marca tanta la diferencia. Se han gastado 80 millones en un lateral que nunca ha ido con la selección española. Hay muy poco talento que valga la pasta que se está gastando en ese talento"

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00