Gente

Iker Casillas la lía con una graciosa confusión en un grupo de WhatsApp y Piqué le vacila en redes: "Voy a hacer una captura"

El exportero del Real Madrid causa revuelo en un grupo de amigos al equivocarse al interpretar un audio

Captura del tuit de Gerard Piqué en el que muestra el error cometido por Iker Casillas.

Madrid

Iker Casillas se ha convertido en protagonista, sin pretenderlo, de una de las bromas de Gerard Piqué. El exfutbolista del FC Barcelona ha publicado en su cuenta personal de Twitter la captura de una conversación de WhatsApp en la que se aprecia un gracioso despiste del exguardameta blanco. Y todo a costa de un audio que Piqué envió al grupo: "¿¿18 minutos?? Haced captura y publicar, por dios", dice extrañado por la duración de mensaje Casillas. Unas palabras que han causado la risa del resto de integrantes del grupo porque en realidad duraba mucho menos.

Más información

La confusión ha sido propiciada por la hora en la que se ha mandado el mensaje, a las 18:04. Casillas ha confundido entonces la hora con la duración del audio. "Son las 18h de la tarde, espabila", le explica uno de los integrantes. A lo que Piqué, al darse cuenta del error, le dice "la madre que me parió [...] Lo que voy a hacer es captura de tu comentario...", le avisa. Y dicho y hecho, esa captura ha acabado en Twitter. "Ah calla, es verdad", dice el exportero al darse cuenta de su fallo.

La confusión y la reacción de Casillas, al pensar que estaba ante un audio de 18 minutos, ha causado mucho revuelo en las redes sociales. La publicación se ha compartido más de 7.000 veces, tiene más de 105.000 me gustas y más de 6.000.000 de visualizaciones. La mayoría de usuarios comentan con risas a las palabras del guardameta. "Es imposible no querer a Iker" o "el juego que tiene que dar Iker Casillas en un grupo de Whatsapp no debe ser normal" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00