Sociedad

El emotivo gesto de un piloto con sus padres delante de todos los pasajeros: "El vuelo de hoy es un vuelo muy especial"

Jordi se ha viralizado en redes sociales al subir un vídeo con el discurso que ha dedicado a sus padres antes de despegar

El piloto Jordi y sus padres, en una publicación de Instagram.

Madrid

El piloto Jordi Jacas se ha hecho viral al compartir un vídeo del emotivo homenaje que hizo a sus padres antes de despegar. Jordi suele compartir mucho contenido de sus vuelos en Instagram, pero en esta ocasión ha compartido un vídeo con unos pasajeros muy especiales. Antes de comenzar el viaje, aprovechó para dedicar unas preciosas palabras de agradecimiento a sus padres que conmovió a más de uno.

Jordi cogió la megafonía y antes de dar las indicaciones sobre el trayecto a los pasajeros, aprovechó para agradecer públicamente el apoyo incondicional de sus padres durante toda su carrera para ser piloto."Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal entre todos ustedes", comienza Jordi. "El vuelo de hoy es un vuelo muy especial para dos personas que van en este vuelo, pero aún lo es más para mí", continuaba emocionado al hablar de sus padres.

El piloto relataba que era la primera vez que viajaba con ellos, siendo él el jefe de la tripulación. "Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la sensación y la ilusión que eso me hace sentir", expresaba. Jordi agradecía el apoyo de sus padres para conseguir su sueño desde pequeño, que era ser piloto. "La verdad es que no ha sido un camino fácil, ha sido un camino intenso con muchas emociones de por medio, pero sin duda ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada de este mundo", aseguraba.

"Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecerles públicamente delante de todos ustedes porque estoy seguro de que sin ellos nada de esto hubiera sido posible", concluía, agradeciendo la confianza a todos los pasajeros y dando las gracias, especialmente a su padre y a su madre.

El vídeo se ha viralizado rápidamente en la red social y muchos usuarios destacaban el gesto de bondad de Jordi al tener ese detalle con sus padres. "Es de bien nacido ser agradecido", escribía un usuario en la publicación de Instagram. "Todos los padres luchamos por un mensaje de estos.", escribía otro.

Lo que tampoco han pasado desapercibido muchos usuarios es lo que hacía el padre mientras su hijo le dedicaba las emotivas palabras: beber vino. "Yo me quedo con tu padre bebiendo vino y comiendo papas de los nervios y la emoción", comentaba una usuaria, y en esta línea miles de comentarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00