Sociedad

"Le di su abrazo también": el surrealista reencuentro entre una madre y su hijo tras cuatro años sin verse

El joven estaba esperando a su madre en el aeropuerto

El curioso reencuentro entre un joven y su madre después de cuatro años

Madrid

Los reencuentros con la familia siempre son entrañables, y más si llevan años sin verse como ha sido el caso de Domingo Mendoza, un joven que llevaba cuatro años sin estar con su madre y decidió ir a recogerla al aeropuerto. El usuario de TikTok quiso grabar la escena, sin embargo, no se esperaba lo que sucedería a continuación, y que probablemente acabarán recordando para siempre.

Más información

En el vídeo de TikTok que ha subido a su cuenta @domingomendozaa, se ve como aguarda mientras la gente comienza a desembarcar. Al abrirse las puertas, establece contacto visual con su madre, mientras una mujer aparece con los brazos abiertos dispuesta a darle un abrazo. Sin embargo, esa mujer no es su madre, esta se encuentra detrás de ella.

Mendoza intenta esquivarla, pero con la emoción del momento los tres acaban fundidos en un abrazo.

Y es que finalmente la desconocida se dió cuenta de que el joven no sé trataba de su hijo, y se había confundido de abrazo. El video que inmortaliza el divertido momento, ha sido titulado como 'yo le di su abrazo también', y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones. Algunos de los usuarios de TikTok, como el caso de @pao22 han comentado: "pasaron tantas cosas en menos de un minuto", mientras otros piden saber qué pasó finalmente con la desconocida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00