Cine y TV

"Los ricos tienen más obligaciones que los pobres": oleada de indignación contra Tita Cervera por su comentario en el programa de Risto Mejide

La baronesa Thyssen visitó 'Viajando en Chester' y acabó admitiendo su error tras pronunciar su polémico comentario

Tita Cervera en 'Viajando en Chester' / Mediaset

Madrid

Tita Cervera fue una de las invitadas de esta semana en el programa 'Viajando con Chester', formato presentado por Risto Mejide. Un usuario quiso rescatar uno de los fragmentos de la conversación entre ambos que ha provocado el enfado de varias personas en la red social.

Más información

La baronesa Thyssen destacó que los ricos tienen muchos más problemas que los pobres, comentario que frenó Mejide tras escuchar las palabras de Cervera. "Tienes muchísimas más obligaciones que siendo pobre. Porque en el fondo el pobre procura comer y se acabó", dijo.

"Pero el rico... Pues tienes muchos problemas. Con las personas, con los odios...", añadió. "Hombres, los pobres tienen también muchos más problemas", quiso destacar el presentador. Finalmente, Cervera admitió su error y quiso admitirlo delante de las cámaras. "También, pobrecitos, es verdad", dijo.

El tuit del usuario que rescata el momento del programa se ha convertido en viral superando los 1.600 'likes' y los 550 retuits. "PATÉTICO es poco", escribió quien compartió el vídeo, en el tuit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00