La VentanaLa Ventana a las 16h
Sociedad

Isaías Lafuente tiene la teoría definitiva sobre el vídeo turístico de Madrid: "Esta cutredad..."

El spot se ha viralizado en redes sociales y ya tiene más de 2.700 comentarios

Isaías Lafuente tiene la teoría definitiva sobre el vídeo turístico de Madrid: "Esta cutredad..."

Isaías Lafuente tiene la teoría definitiva sobre el vídeo turístico de Madrid: "Esta cutredad..."

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674494878792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este es el anuncio que la Comunidad de Madrid ha utilizado en Fitur para promocionar el turismo en la región y que ha lanzado bajo el hashtag #MadridMeQuedoContigo. Lo protagoniza una mujer empresaria que se queda unos días en Madrid. Mario Vaquerizo, en el papel de un camarero, la convence de quedarse un tiempo más. El spot se ha hecho viral en Twitter con más de 2.700 comentarios, la mayoría de ellos criticando lo artificial que es el spot publicitario.

Marta del Vado critica que el vídeo muestra una parte muy minoritaria y privilegiada de Madrid. Explica que es una campaña para el turismo premium con el que quieren mostrar hoteles de lujos y boutiques de lujo. "No tiene ni gracia", asegura Jon Sistiaga. Comenta que se está vendiendo en negativo algo que debería ser positivo, ya que en el vídeo la empresaria miente a su marido sobre dónde está.

Más información

Isaías Lafuente opina que "es un poco cutre y está lleno de tópicos muy manejados". Además, señala que el spot está repleto de pequeños errores como llamar "Miguel Cervantes" a Miguel de Cervantes o "Villarejo del Salvanés" a Villarejo de Salvanés. "No sé si este punto de cutredad lo han hecho para que hablemos de ello y no de los problemas de Madrid", reflexiona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00