Sociedad

"Mi tripulación está llorando por su culpa": la acalorada discusión entre una azafata y un pasajero en pleno vuelo

El enfrentamiento comenzó cuando el hombre pidió un sándwich que no estaba en el menú

La azafa de IndiGo, discutiendo con el pasajero / @shukla_tarun

Madrid

Los vuelos en avión no siempre son sencillos, especialmente para el personal que opera en ellos. Cada vez más a menudo se repiten situaciones desagradables dentro de las aeronaves que las azafatas y azafatos se ven obligados a solucionar, y que muy a menudo están relacionadas con pasajeros con poca educación, o que bien no se encuentran en las condiciones óptimas para volar.

Más información

Este ha sido el caso de un vuelo de la aerolínea hindú IndiGO, mientras cubría la ruta de Estambul a Delhi el pasado 16 de diciembre. Como indican medios internacionales, el conflicto comenzó cuando uno de los pasajeros pidió un tipo de sándwich, que no estaba incluido en el menú del avión.

Al comunicarle este hecho, el hombre la interrumpió provocando una discusión, como muestra un video ya viral en las redes sociales.

En el video se puede ver a una de las azafatas plantando cara al hombre al asegurar: "mi tripulación está llorando por su culpa, por favor, intente entender que hay una carta, y las comidas están contadas". La discusión continuó cuando el pasajero interrumpió a la mujer gritando: "estoy intentando escucharle tranquilamente con todo el respeto, pero tiene que respetar a la tripulación también", se defendió la trabajadora.

A medida que avanzaba la discusión, ya a gritos por ambas partes, el individuo optó por mandar a callar a la azafata provocando la indignación de la misma que no dudó en contraatacar, aseverando: "cállate tú. Soy una empleada, no soy tu sirvienta."

Una investigación en curso

Desde la aerolínea IndiGo, han emitido un comunicado en el que como recoge una vez más el usuario de Twitter, @shukla_tarun: "Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00