Sociedad

"Me ha costado reconocerla": los seguidores de Berta Vázquez salen en su defensa tras ser duramente criticada por su cambio físico

La actriz de 'Vis a vis' ha publicado un vídeo bailando y disfrutando, consiguiendo que sus fans salgan en su defensa ante las críticas

Berta Vázquez durante una visita a 'El hormiguero' / ATRESMEDIA

Madrid

Berta Vázquez ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo bailando una canción de Marc Anthony que ha sido criticado por varios usuarios olvidando y dejando de lado el baile y lo bien que lo pasa la actriz con 'Ahora quién'.

Más información

Algunos comentarios en la publicación de la intérprete de 'Vis a vis' han querido manifestar que han notado un cambio físico en Berta, por lo que se han tomado la libertad de opinar abiertamente y escribir públicamente palabras ofensivas contra ella.

"¿Ha engordado mucho o es mi impresión?", se preguntaba un usuario. "Ostras me ha costado reconocerla", comentaba otro. Pero ante esto, han sido varias las personas que han querido defender a capa y espada a la actriz.

"Me encanta la gente que se piensa que todo el mundo no tiene espejo en casa. Vamos a ver, de los cuerpos ajenos no se opina. Y afortunadamente cuando se tiene luz propia y se destila sensualidad y belleza por los 4 costados, lo demás da igual, y Berta, lo tiene", ha argumentado una seguidora suya. "Nunca hagas comentarios sobre el cuerpo de otra persona porque no sabes lo que puedes llegar a herir. Si haces un comentario sobre el cuerpo de alguien que sea del tuyo", ha añadido otra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00