Cine y TV

"Lo hice para fastidiarle": Bárbara Rey habla sobre su venganza real al rey Juan Carlos I

La vedette habla acerca de su venganza real

Madrid

Bárbara Rey ha acudido este jueves a Y ahora Sonsoles en calidad de invitada para promocionar Cristo y Rey. Una serie, ya disponible en Atresmedia, que gira en torno a su relación con el famoso domador Ángel Cristo. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, la nueva producción de Atresmedia también ahonda en la relación entre la famosa vedette y Juan Carlos I cuando este todavía era rey de España. Algo que ya se ha podido ver en el primer capítulo de la serie, en el que se han mostrado varios planos de un palacio que representa la Zarzuela.

Más información

Algo sobre lo que han hablado Sonsoles Ónega y Barbara Rey durante una entrevista en la que la vedette no ha dudado en reconocer que la relación con el rey emérito no fue nada buena para ella: "Me hubiese gustado que no ocurriera nunca. No es arrepentimiento, pero es que no ha sido buena para mí". En declaraciones a la periodista, Barbara Rey ha explicado que antes de conocer a Ángel Cristo mantuvo una relación con Juan Carlos I durante varios años.

"Le he querido mucho"

No obstante, y dado el cargo del por aquel entonces rey de España, sabía que era una relación condenada al fracaso: "Yo sabía claramente que era una relación que no podía tener un futuro. Lo tenía que haber sabido todo el mundo que ha estado con él". Algo sobre lo que también ha hablado en una entrevista para Vanity Fair, donde reconoce que a pesar de que le quiso mucho sabía que la relación no podía ir a más: "Le he querido mucho. Lo que pasa es que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa".

Después de hablar acerca de esos planos de la serie en los que se puede ver la Zarzuela, Bárbara Rey ha reconocido que estuvo allí en varias ocasiones. Sin embargo, no ha querido dar más detalles sobre estos encuentros: "No voy a especificar en qué condiciones he entrado allí". Sobre lo que sí se ha mojado ha sido sobre el medallón que le regaló el rey emérito del que se habla en los primeros capítulos de la serie: "Era un medallón en el que ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas sobre mí, entre ellas que me gustaba mucho la astrología y el cultismo".

Bárbara Rey habla sobre su venganza real

A pesar de que este le pidió que nunca se lo pusiera en público, Barbara Rey acabó haciéndolo durante una rueda de prensa en un momento en el que estaba mal con él: "Lo hice para fastidiarle. No voy a ser yo siempre a la que fastidien". Respecto a quienes sabían acerca de su relación con el rey emérito Juan Carlos I, la famosa vedette ha explicado que tan solo la amiga con la que convivía por motivos obvios.

Después de hablar acerca del rey emérito, Bárbara Rey también ha tenido palabras para los programas de la competencia que tanto daño le han hecho durante estos últimos años: "Si ven que eso da audiencia me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez. Cualquier cosa que pase inmediatamente salgo yo porque como es un personaje importante y últimamente han pasado muchas cosas en su entorno ya estoy yo ahí. Han hablado tanto de mí. Todo el mundo, que me han dado, que no me han dado. Todo el mundo viviendo de contar cosas que no tienen ni idea. Y que algunos se creen que lo saben todo y no lo saben, ni muchísimo menos".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00