Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Coincidir con García-Gallardo en un ascensor

Imagino cuál sería su respuesta: una mirada perdida y una sonrisa bobalicona seguidas de un "¿me las puede repetir que no las he entendido bien?"

Coincidir con García-Gallardo en un ascensor

Coincidir con García-Gallardo en un ascensor

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674195775053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Si yo tuviera la suerte de coincidir con el señor García-Gallardo en un ascensor, lo primero que le preguntaría al vicepresidente de la Junta de Castilla y León es si ese ofrecimiento que quieren hacer a las mujeres decididas a abortar para que puedan escuchar el corazón del feto lo van a extender también a otras personas que se hallen a punto de tomar una decisión crucial. Si, por ejemplo, a un empresario decidido a despedir a un trabajador, Vox le va a ofrecer la posibilidad de escuchar cómo va a contar este a sus hijos que se ha quedado sin empleo y las severas consecuencias que eso tendrá para la familia.

Más información

O, si antes de que un político ordene acometer recortes que van forzosamente a deteriorar la sanidad, los bondadosos miembros de VOX van a invitarle a escuchar las angustiosas quejas de un enfermo grave que no acaba de ser atendido. O, si García-Gallardo cree necesario que antes de que un partido abogue por que se impida la labor de las ONG's de rescate marítimo a inmigrantes, sus diputados deban escuchar el sonido de los bombardeos de los que huyen algunos. O, si ese empeño en proteger al no nacido se va a ampliar también al nacido al que le ha ido mal y, antes de que Santiago Abascal se muestre partidario de la prohibición de la eutanasia, se le va a dar la oportunidad de escuchar la voz desesperada de quien sufre insoportablemente sin esperanzas de mejora.

Eso es lo que yo le preguntaría al señor García-Gallardo. Aunque imagino cuál sería su respuesta: una mirada perdida y una sonrisa bobalicona seguidas de un "¿me las puede repetir que no las he entendido bien?".

El PP ha caído en la trampa de Vox

El PP ha caído en la trampa de Vox

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674025364052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Sánchez Romero

Miguel Sánchez Romero

Guionista y realizador televisivo español, Miguel Sánchez Romero es conocido por su labor en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00