Fútbol

El saludo que todos estaban esperando: Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a encontrar

El argentino y el portugués se dieron un cariñoso saludo al comienzo del partido entre el combinado de estrellas de Arabia Saudí y el PSG

Messi y Cristiano se saludan en Arabia / @RiyadhSeason

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, una rivalidad de más de 15 años, han vuelto a verse las caras en el duelo entre el PSG y el combinado de mejores jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal. La imagen que todo el mundo quería ver no se ha hecho esperar. El argentino, recién ganador del Mundial, y el portugués se saludaban justo con el pitido inicial. Un saludo cariñoso pero que no ha ido a más. Ambos se han centrado en jugar.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en diciembre de 2020 cuando la Juventus ganó al Barcelona por 0-3. El portugués anotó dos goles y el Barcelona acabó pasando de grupos como segundo, cayendo en octavos ante el PSG. Desde entonces, la vida ha cambiado bastante para ambos. Messi terminó saliendo del club de su vida y ya lleva dos años en el PSG, pero sin duda, su logro más sonado ha sido con la selección de Argentina con la que ha levantado el Mundial de Qatar que tanto ansiaba. Por su parte, Cristiano ha tenido un cambio muy diferente. El '7' regresó al equipo donde consiguió la fama, el Manchester United, y ha visto como ha terminado saliendo por la puerta de atrás de Old Trafford. Ahora ha firmado por el Al-Nassr con un contrato millonario.

No es el único reencuentro el que se ha vivido sobre el estadio de Riad. Cristiano se ha vuelto a ver las caras con Keylor Navas, Achraf Hakimi y Sergio Ramos, ambos compañeros de su etapa en el Real Madrid. Con el español ha tenido más que un saludo, ya que se le ha visto hablar cariñosamente con él en el saludo protocolario de ambos conjuntos. Por su parte, con el guardameta de Costa Rica ha tenido un encontronazo que se ha saldado con un golpe en el púmulo del portugués cuando Keylor intentaba despejar un balón. El colegiado señaló penalti y CR7 anotó así su primer gol del partido.

El duelo entre el combinado de Arabia y el PSG ha sido muy esperado por todos, pero sobre todo por un empresario saudí que ha pagado 2,6 millones de dólares por una entrada de lujo. Se trata de Mushref Al-Ghamdi, cuyo nombre reveló el propio gobierno local. Con esa entrada, además de ver el partido, podrá atender a la ceremonia posterior del mismo, visitar los vestuarios de ambos combinados y la joya de la corona: encontrarse en privado con Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi tiene el mismo ego que Cristiano Ronaldo, pero ha sabido gestionar mejor su imagen de cara al exterior"

"Messi tiene el mismo ego que Cristiano Ronaldo, pero ha sabido gestionar mejor su imagen de cara al exterior"

01:06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671668590517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00