Gente

"No te hemos visto nunca por allí": Omar Montes carga contra El Langui después de que este le acusara de no ser de Pan Bendito

Omar Montes asegura que nunca ha visto a El Langui en el barrio

Omar Montes durante uno de sus conciertos. / fotopress

Madrid

Hace apenas unos días, concretamente el pasado viernes, la Cadena SER emitía un nuevo programa de A las bravas en el que Raúl Pérez entrevistaba a El Langui. A lo largo de esta charla de lo más distendida, en la que el famoso rapero tuvo que responder numerosas preguntas mientras que probaba algunas de las salsas más picantes del mercado, Raúl Pérez le preguntó acerca del orgullo de barrio y, como no podía ser de otra manera, de su querido Pan Bendito. También sobre algunos de sus vecinos y vecinas más ilustres, entre los que destacaba al también cantante Omar Montes.

En ese preciso instante, El Langui le aseguraba al conductor del programa que Omar Montes no es de Pan Bendito por mucho que defienda al mismo en su día a día: "Es que Omar Montes no es de Pan Bendito. Es un bufas". A continuación, el rapero le explicaba a Raúl Pérez que Montes en en realidad de la plaza de las Palmeras y que tan solo iba al barrio de vez en cuando: "Él es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos. Él es de allí, se ha criado allí y de vez en cuando, de jovencito, se ha dejado caer por Pan Bendito. Pero como tú te has podido dejar caer por Villaverde o por Orcasitas si vas a ver a un colega".

A las Bravas 1x16 | El Langui

Omar Montes responde a El Langui

Bajo su punto de vista, Omar Montes comenzó a presumir de ser de Pan Bendito después de que tanto La Excepción como el propio Langui lo defendieran a ultranza allá por donde iban: "Lo que pasa es que ha visto que La Excepción y El Langui siempre lo han llevado con orgullo y habrá pensado 'pues por ahí entro". Varios días más tarde, el autor de éxitos como Solo o Alocao ha respondido al rapero a través de sus redes sociales. Concretamente en su Instagram, donde ha querido hablar sobre el tema a través de varias historias efímeras: "Joder Langui, macho, qué ilusión me hace aunque hables mal de mí. Tantos años pidiéndote ayuda en el barrio, porque tú eras el que sonaba en el barrio, y tantas veces yo, con mi Moncho, con el Salcedo yendo a buscarte para ver si nos echabas una mano y nunca nos la has echado. Ahora de repente hablas de mí en las entrevistas. Joder, de repente me siento halagado".

A continuación, Omar Montes le ha recriminado a El Langui que nunca le ha visto por el barrio en todo este tiempo: "¿Sabes donde está Plaza Nocivas? Llevamos teniendo un piso allí desde los 15 años. No te hemos visto nunca por ahí. Sé que tú grababas ahí pero nunca te hemos visto en el barrio". Tampoco durante la pandemia de la COVID-19, cuando Omar Montes recuerda que más le necesitaba la gente: "Cuando tu gente te necesitaba y los muchachos necesitaban comida, dinero y cosas, yo no te he visto ahí. Tú hiciste dos o tres canciones, hiciste dinero y te fuiste del barrio. Yo sigo en mi barrio, y aunque tenga una casa comprada, yo sigo en el mismo barrio con mi familia y con mi gente de siempre".

@omarmontes__cf

Respuesta a @omarmontes__cf Hombre #Langui en el Top10 de Pan Bendito no está mal.. 🤣🤣 #OmarMontes #Salcedo #ParaTi

♬ sonido original - OMARMONTES__CF

"Eres de los diez mejores cantantes de Pan Bendito"

A lo largo de su entrevista con Raúl Pérez, el presentador del programa bromeaba con El Langui acerca de que era el segundo mejor cantante de Pan Bendito por detrás de Omar Montes. Algo que ha querido destacar Montes en su cuenta de Instagram, donde le ha situado entre los diez mejores del barrio: "No tienes por qué enfadarte porque te digan que eres el segundo mejor cantante de Pan Bendito. Deberías estar agradecido. De hecho, tampoco eres el segundo mejor puesto que mi Salcedo es de Pan Bendito, el Moncho es de Pan Bendito, el gitano Antón es de Pan Bendito...Tú estarías entre los diez. No te quejes, sé agradecido a la vida porque está para disfrutar".

@omarmontes__cf

Respuesta a @omarmontes__cf Pues si el #Langui está de acuerdo, habrá un ft con @Omarmontes 😌🤣 #OmarMontes #Cancion #ParaTi

♬ sonido original - OMARMONTES__CF

En un tercer y último vídeo, Omar Montes ha querido dejarle claro que no está enfadado con él e incluso le ha invitado a hacer una canción juntos: "Simplemente, ya que nunca me has hecho caso, ni tampoco a ninguno de los muchachos, el hecho de que ahora de repente te acuerdes de mi en las entrevistas me ha hecho un poco de ilusión. No seas malo, yo contigo me hago un tema si quieres, pero vamos a llevarnos bien y a ser personas. No te pongas así".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00