Cine y TV

Lo nunca visto en la historia de 'First Dates': un soltero le pide matrimonio a su cita nada más verla

"Ya hemos terminado la cita, Carlos"

Óscar le pide matrimonio a Valentina nada más conocerla. / First Dates

Madrid

Desde que se estrenara en abril de 2016, el restaurante de First Dates ha acogido todo tipo de citas. Mientras que algunas terminaron antes de tiempo por la falta de química entre los distintos comensales, otras casi llegan a su fin antes de los postres justo por lo contrario. Es el caso de Óscar y Valentina, quienes han demostrado estar hechos el un para el otro desde el primer momento. El primero en llegar al restaurante dirigido por Carlos Sobera ha sido el andaluz, quien aseguraba frente a las cámaras de Cuatro que nunca mentía y que siempre apostaba por la verdad. Algo que se demostraría más adelante que no era así, pues protagonizó unas cuantas situaciones comprometidas a lo largo de la cita que estuvieron a punto de tirarla al traste.

Más información

Tras llegar a la barra del restaurante, Óscar se presentaba como el presidente de la ONG Cuídate. Después de decir lo mucho que le gustaba ayudar a las personas, este procedía a hablarle al presentador acerca de las distintas relaciones que había tenido en su vida y lo mucho que le gustaría encontrar en First Dates a la que podía ser su tercera esposa: "La primera mujer fue una japonesa, la segunda una enfermera espectacular y dicen que a la tercera va a la vencida". A continuación, el protagonista de esta historia empezó a hablar acerca de cómo "sacó" a su primera esposa de Kioto para traerla a España y que no volviera a trabajar nunca más.

"¿Quieres casarte conmigo?"

Una mentira que el equipo de First Dates conseguía desmontar con rapidez, pues ambos se conocieron durante el Día de la Cruz en Granada. La primera de otras tantas que estuvieron a punto de acabar con su cita de malas maneras. Tras hablar acerca de sus relaciones pasadas, Carlos Sobera daba la bienvenida a Valentina, una colombiana afincada desde hace varios años en Gijón. Tras verla entrar por la puerta del restaurante, Óscar se quedaba con la boca abierta: "¡Qué bellezura!". De hecho, nada más conocerse, el soltero se arrodillaba frente a su pareja para pedirle matrimonio: "¿Quieres casarte conmigo?".

Acto seguido, Óscar se dirigía hacia Carlos Sobera para darle las gracias por todo y para decirle posteriormente en tono burlesco que la cita ya se había terminado. Un flechazo en toda regla, tal y como explicaba en declaraciones al programa: "Esta es la mujer (la tercera) de mi vida. La mujer para hacernos viejitos". Mientras tanto, el soltero no dudaba en decirle a su cita lo mucho que lo había gustado a pesar de que se habían conocido hacía apenas unos segundos: "Eres preciosa de verdad y se te ve la cara de buena persona. Se nota que tienes un buen corazón".

Óscar y Valentina se marchan juntos a pesar de las mentiras

A pesar de que la cita fue viento en popa en todo momento, pues a Valentina también le había gustado su cita, todo se torcía cuando ambos llegaban al reservado. Mientras que la colombiana afincada en Gijón quería echar el freno, Óscar se mostró demasiado ansioso para besar a su cita. Algo que provocaba las primeras desavenencias entre ambos, pues el oriundo de Granada llegó a mentir para besarse con su pareja. El protagonista de la cita le dijo a su pareja que le tenía que dar un beso apasionado cuando realmente tenía que destacar tres cosas que le gustaran sobre ella.

Algo que no le gustó a Valentina, quien no entendía cómo le había podido mentir en su primera cita juntos. No obstante, esta le dio una segunda oportunidad durante la Decisión Final. Aunque no concibe las mentiras, Valentina ha valorado el hecho de que se haya dado cuenta de su error y ha reconocido que le gustaría volver a quedar con Óscar más adelante.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00