El LargueroEl Larguero
Fútbol

Monumental enfado del presidente del Cádiz tras un flagrante error del VAR: "¿Para qué voy a llamar a Rubiales si a él solo le importan el glamour de Arabia y los equipos grandes?"

Iglesias Villanueva, árbitro en la sala VOR, no avisó a Del Cerro Grande de un fuera de juego claro de Ponce previo a su gol

Manolo Vizcaíno: "Estoy esperando los dos puntos que me han quitado"

Manolo Vizcaíno: "Estoy esperando los dos puntos que me han quitado"

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673911603910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz - Elche se ha visto envuelto en una de las polémicas más grandes de toda la temporada. El gol del empate ilicitano llegó tras un fuera de juego clamoroso de Ezequiel Ponce, jugador del Elche CF. El árbitro de la sala VAR, Iglesias Villanueva, no avisó a Del Cerro Grande, árbitro principal, para anular el tanto. El presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno eligió El Larguero para dar explicaciones sobre lo sucedido y demostrar su monumental enfado: "Estoy esperando que me devuelvan estos dos puntos. A ver si en un chárter de esos que vienen de Arabia, Rubiales me devuelve esos dos puntos que me hacen falta para salvarme", indicó muy enfadado el directivo del conjunto gaditano.

"La culpa no es Del Cerro Grande", afirmó el presidente, que señaló que prefiere no llamar a Luis Rubiales porque es inútil: "Al Cádiz siempre le toca la china. ¿Para qué voy a llamar a Luis? A él le interesa la Supercopa y el glamour, a los equipos pequeños no les hace ni caso" y más tardé ahondó en este pensamiento con un mensaje claro a la Supercopa de Arabia Saudí: "¿Para qué vamos a mandar un comunicado si la Federación es Arabia y glamour, los equipos pequeños no le importamos a nadie. Que sigan con el glamour que les va muy bien", afirmó muy enfadado Manolo Vizcaíno con Manu Carreño en 'El Larguero'.

El análisis de Iturralde González

"Es la primera vez que hay una jugada en la que no existe discusión", señala Vizcaíno, que quiso recalcar la importancia que tiene este error flagrante del VAR: "Mis dos puntos a mí no me los va a devolver nadie (...) Algunos de mis jugadores se juegan su vida". "Es un error incomprensible, de los que más desde que existe el VAR", asegura Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo y El Larguero.

Sergio: "Del Cerro se ha disculpado"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este lunes al Elche (1-1) en el estadio Nuevo Mirandilla que le “sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal”, indicó sobre un fuera de juego que pidió el conjunto local en el gol de los visitantes.

"He hablado con Del Cerro (árbitro del partido) y lo ha reconocido, está triste", insistió González en conferencia de prensa. "Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada”, señaló el técnico del Cádiz. "Es una evidencia, pero nos la tenemos que comer", aseveró. González lamentó el empate e indicó que "el arreón de ellos nos ha hecho temblar un poco, no hemos templado el balón". El técnico del conjunto gaditano señaló que “en la segunda parte nos costó, nos ha faltado sumar pases, no hemos tenido frescura”.

Del Cerro Grande con los jugadores del Cádiz / FSG

Medina Cantalejo: &quot;¿Mateu Lahoz? A final de temporada, que pase lo que tenga que pasar&quot;

Medina Cantalejo: "¿Mateu Lahoz? A final de temporada, que pase lo que tenga que pasar"

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673395401539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00