Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mijatovic, tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa: "Que tu portero sea continuamente el mejor del partido dice mucho de ti como equipo"

El exfutbolista del Real Madrid da sus impresiones en 'Carrusel Deportivo' tras el 'Clásico' en la final de Supercopa de España

Mijatovic: "¿Si va a tener consecuencias la derrota? Me gustaría decir que no, pero yo creo que sí"

Mijatovic: "¿Si va a tener consecuencias la derrota? Me gustaría decir que no, pero yo creo que sí"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673817612687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic dio su punto de vista tras la derrota del Real Madrid en la final de Supercopa de España. Los madridistas cayeron ante un equipo azulgrana que fue mejor y el exfutbolista blanco asumió el mal momento por el que pasan. "¿Si va a tener consecuencias la derrota? Me gustaría decir que no, pero yo creo que sí", señaló en 'Carrusel Deportivo' ante la pregunta de Dani Garrido. Además, destacó que no es cosa de un encuentro de Supercopa, pues es algo que viene de "varios partidos previos en los que el Madrid incluso ganaba, pero sin parecer el equipo del año pasado". "Eso siempre se nota y cuando hay derrotas como esta ya te afectan de alguna manera", adjuntó en su opinión.

Más información

Asumió que el FC Barcelona fue "muy superior en todos los sentidos del juego". "El hecho de perder 1-3 y que tu mejor sea el portero... Dice muchas cosas", lamentó el montenegrino. No obstante, dio un mensaje positivo al madridismo: "Yo confío y tengo esperanza en que el Real Madrid puede intentar acabar el año bien. Confío en que sí, pero no va a ser fácil".

El Barça, campeón

El Barça arrolló al Real Madrid en El Clásico de Arabia Saudí en una victoria que supone el primer título de Xavi Hernández como técnico azulgrana. Los culés fueron superiores de inicio a final del partido, como reconoció el propio Carlo Ancelotti, y se impusieron por claridad. Gavi, Lewandowski y Pedri plasmaron la superioridad azulgrana en el mercador. Benzema, en el último minuto del partido, hizo el 1-3 definitivo que solo sirvió para maquillar el resultado. "Si no gano un título esta temporada me vais a matar", bromeó Xavi Hernández en la rueda de prensa previa a este Clásico de Arabia que ha supuesto su primer título como entrenador azulgrana.

Después del batacazo que supuso esta temporada la eliminación de los azulgranas de la Champions League, la Supercopa es un espaldarazo al proyecto del técnico de Terrasa, que tiene en el horizonte la eliminatoria frente a un Mánchester United que va a más, la Copa del Rey, en la que se medirá al Ceuta y una liga en la que es líder en solitario.

Los goles del Real Madrid 1-3 FC Barcelona | Un Gavi estelar le da el primer título al Barça de Xavi

Los goles del Real Madrid 1-3 FC Barcelona | Un Gavi estelar le da el primer título al Barça de Xavi

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673818341366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fin a la racha de Ancelotti

Esta victoria del FC Barcelona en Arabia acaba con la racha del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en finales a un partido. El italiano no perdía un título a un partido desde el 8 de agosto del año 2010, hace más de 12 años, cuando perdió la Community Shield al caer 1-3 con el Chelsea frente al Manchester United. Desde entonces, Ancelotti había disputado nueve finales -dos con el Bayern y siete con el Real Madrid- a partido único y había cosechado nueve victorias. Un 100% —sin contar la Supercopa de España que pierde en 2014 frente al Atlético de Madrid al ser a doble partido— que se ha roto este domingo en Riad ante un Barcelona que ha sido muy superior a los blancos. Ancelotti no encontró respuestas al ajuste táctico de Xavi, que colocó a Gavi de falso extremo izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00