Baloncesto

Ja Morant oposita al mate del año: "¡Qué barbaridad!"

El escolta de los Memphis Grizzlies firmó una de las jugadas de la temporada ante los Indiana Pacers

Ja Morant haciendo un mate ante Jalen Smith. / Dylan Buell

La cuenta oficial de la NBA le define como una fábrica humana de highlights, y su definición no se aleja de la realidad. Y es que, desde su entrada en 2019, Ja Morant se ha convertido en el jugador fetiche de muchos aficionados al baloncesto. Con ese recuerdo constante de lo que fue Derrick Rose hace una década, el joven escolta de los Memphis Grizzlies es uno de los grandes atractivos de una de las mejores ligas del mundo, consiguiendo este estatus gracias a acciones como la que firmó esta madrugada. Ante los Indiana Pacers, y como si no costase, firmó un mate histórico.

Más información

Jalen Smith, el damnificado por semejante barbaridad, hizo lo posible por detener la canasta, pero fue inútil. Ja Morant se elevó como el mejor Jordan, quedándose cerca de romper la canasta por la violencia de la acción. Casi sin celebrarlo, el escolta se fue a su campo para defender la posesión rival, dejando que el público sacase sus propias conclusiones de lo que acababa de pasar. Quizás fuese por el shock, pero los Pacers no consiguieron remontar el partido ante sus rivales, logrando los de Memphis una cómoda victoria (112-130).

Santi Aldama, espectador de lujo

El español, poco a poco, se está transformando en una pieza vital para los Memphis Grizzlies. Y, aunque los focos se los lleve su compañero, sin su bloqueo al inicio de la jugada no habría terminado de tal espectacular manera. Si bien sus números no son los más espectaculares (9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia), actuaciones como la de ayer, en las que ronda los 20 puntos, cada vez son más frecuentes. Además de, claro, todos los intangibles que aporta en pista.

El futuro se llama Aldama

El futuro se llama Aldama

01:10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616426338868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00