Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Los Mossos d'Esquadra identifican a diez personas con armas blancas antes del Girona-Sevilla

La polícia intervino distintos tipos instrumentos de una afición que aún no se ha desvelado y evitó los incidentes en Montilivi

Armas blancas requisadas por los mossos / Foto cedida por @mossos

El Girona 2-1 Sevilla mantiene a los hispalenses rozando el pozo del descenso y con las alarmas encendidas en la capital andaluza. El partido se desarrolló sin incidentes en lo extradeportivo ni en lo deportivo (más allá del error de Nianzou en el minuto 88 que condenó a los de Sampaoli a la derrota), pero no porque cerca de una decena de aficionados lo intentasen.

Más información

Como ha contado Nuria Vilamala en 'Carrusel Deportivo', los Mossos d'Esquadra han informado que antes del arranque del encuentro en Montilivi, requisaron varias armas blancas en el cacheo de un vehículo, desde palos de golf, palos, martillos, cuchillos y demás herramientas y utensilios. En la detención, los Mossos han identificado a diez personas presuntamente relacionadas con estas y otras armas encontradas en torno al estadio. Sin embargo, no ha transcendido la afición de la que formaban parte los identificados y portadores de dichos instrumentos.

Gracias a esta intervención, el único protagonista del partido fue el fútbol, sin tener que lastimar incidentes o enfrentamientos entre las aficiones. La derrota del Sevilla lo deja momentáneamente 17º con 15 puntos. El Girona respira con tranquilidad, es 11º con 21 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00