Baloncesto

"¿Jugar 20 años? Prefiero volver a mi granja en Eslovenia": Luka Doncic tiene claro su futuro y no pasa por la NBA

El esloveno ha derrotado a Lebron en un partido en el que forzó hasta dos tiempos extra gracias a un triple en el último momento

Lebron James y Luka Doncic, durante un partido entre Lakers y Mavs. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) / Ronald Martinez

Un triple-doble de Luka Doncic vuelve a dar la victoria a los Dallas Mavericks, esta vez ante Los Ángeles Lakers de Lebron James. Un partido que llegó a las dos prórrogas gracias a dos triples del esloveno que forzaron tanto el primero como el segundo tiempo extra.

Más información

El partido enfrentó a dos de los grandes jugadores dominadores de la NBA, y una noche más demostraron el porqué lo son. LeBron terminó con 24 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, mientras que Luka hizo 35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, logrando así el 56º triple-doble de su carrera.

Doncic hizo historia junto al Real Madrid y, con su aterrizaje en la NBA, no ha hecho sino agrandar su trayectoria en el baloncesto. Tanto que, hace apenas unas semanas, el esloveno logró un triple doble imposible: 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. Además, recientemente se convirtió en el sexto jugador más joven en alcanzar los 8.000 puntos, una lista encabezada por LeBron.

El 'granjero' Doncic

Así pues, el futuro de Luka Doncic es algo que interesa mucho, pero él lo tiene claro: no quiere estar alcanzar el récord de Nowitzki ni estar hasta los 43 años en la NBA. "¿Jugar 20 años? No sé qué pasará, pero es mucho tiempo para jugar baloncesto. Prefiero volver a mi granja en Eslovenia", aseguró la estrella de Dallas tras el partido, según recoge 'ESPN'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00