Sociedad

"Pena de muerte": la contundente crítica de Carlos Areces sobre una de las cosas más comunes que ocurren en las salas de cine

El actor ha querido dejar clara su posición tras ser preguntado en un photocall

Carlos Areces

Madrid

Carlos Areces se ha convertido en viral en redes sociales después de que se difundiese un vídeo del actor criticando la adicción al móvil incluso dentro de una sala de cine.

Más información

"¿Qué miedo podríamos representar en una película actual?", le pregunta una periodista. "Sin duda alguna es la gente que mira el móvil en el cine. La gente que esa hora y media te dicen con su destello de luz a tu lado que su vida es tan rica e intensa que ni puede apagar el móvil en hora y media", ha respondido, claro y conciso.

Areces ha querido explayarse y argumentar su respuesta: "Que esa gente muera, que muera con dolor", ha bromeado. "No pena de muerte para los terroristas, pero sí para la gente que mira el móvil en el cine. Yo yendo al cine a desahogarme, a olvidarme, y de repente un tío con la pantalla y la luz a tope viendo sus WhatsApp", ha criticado.

"¿Sabes que los estrenos son los peores sitios? La gente está desahogada porque dicen 'Conozco al director' y saco el móvil cuando me da la gana... Vete a la mierda. No se lo puedes decir porque no sabes quién es, pero qué asco", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00