A las bravasA las bravas
Humor

Langui, tras lanzar 'Espasticidad': "La sociedad está rígida por todo a lo que estamos sometidos. No levantamos la cabeza de nuestro propio ombligo"

El actor y rapero estrena álbum y ha acudido al programa de Raúl Pérez para hablar de su creación

Madrid

De todos los invitados que han visitado 'A las Bravas', Juan Manuel Montilla -conocido como Langui- es el que ha abordado el reto con más ganas. Sin ni siquiera haber formulado la primera pregunta, el rapero ya había engullido la primera patata dispuesto a demostrar que lo puede superar sin problemas. Parece que se le quedó corto.

El rapero ha lanzado su último trabajo titulado 'Espasticidad'. Se trata de un término que él mismo ha explicado durante la entrevista: "Es una sintomatología que se da en personas que tienen ictus, espina bífida, esclerosis múltiple... Es la alteración del sistema nervioso que envía información errónea al cerebro y provoca rigidez en los músculos. Esto provoca las deformaciones".

En este álbum destaca una canción con el mismo nombre y en la que participa el rapero Kase.O. Langui ha explicado por qué: "Siempre que estaba componiendo se me venía en el estribillo la voz de Javi. Lo llamé y tras explicarle lo que es la espasticidad le pedí que pusiera el contrapunto social y explicar que la sociedad está rígida por todo a lo que estamos sometidos. No levantamos la cabeza de nuestro propio ombligo"

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00