El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es lo que tiene que solucionar Ancelotti de manera urgente": la gran carencia del Real Madrid ante el Valencia

¿Está el Real Madrid bajando revoluciones tras el Mundial? El Sanedrín lo analiza

Madrid

El Real Madrid pasa a la final de la Supercopa de España tras sobrevivir a la tanda de penaltis ante el Valencia. Los de Ancelotti no mostraron su mejor versión ante un Valencia que amenazó en varias ocasiones la portería de Courtois. ¿Está el Real Madrid bajando revoluciones tras el Mundial? El Sanedrín lo analiza.

"La cara de Ancelotti era de '¿cómo soluciono este mal rato en este momento de la temporada?"

01:08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673482039689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Jesús Gallego: "He visto al Real Madrid tieso. No es un síntoma. Me consta que hay preocupación entre lesionados y los que no tienen piernas. La prueba es que el Valencia ha jugado bien y ha dominado. El centro del campo del Valencia ha podido con el del Real Madrid. Hay un síntoma de cansancio, atasco... Cuidadito, como llegue el Barça, tiene jugadores muy rápidos. Al Real Madrid hoy en día los jugadores rápidos le hacen mucho daño. Una vez más, el jugador diferencial se llama Courtois"

"Va a ser muy difícil que veamos a Benzema como el año pasado. Ni Valverde está bien, Modric está arrastrado... Eso no se pasa de un partido a otro. Va a necesitar dos tres semanas".

Antón Meana: "Esa crónica tuya es la cara de Ancelotti. ¿Cómo soluciono este mal rato en este momento de la temporada? ¿A cuántos recupero cuanto antes?

Julio Pulido: "Los nombres que estamos diciendo, Benzema, Valverde, Alaba... Es la situación del Real Madrid. Cuando tienes a 8 lejos de su nivel, el equipo baja su rendimiento. Y eso es lo que tiene que trabajar Ancelotti de manera urgente".

Miguel Ángel Chazarri: "El Real Madrid está en la típica fase de equipo grande que ahora no le motiva nada. Ganan porque siempre ganan, pero están en un periodo que intenta ganar sin fuerza. No es normal tener a todos los jugadores bajos. Eso es algo del grupo, del equipo. Está jugando con el piloto automático".

Lluís Flaquer: "Ha habido momentos del partido que ha generado para poder cerrar el partido, pero no lo ha hecho. Que no está en el momento top de la temporada es evidente, pero creo que le cuesta encontrar el punto de motivación necesario par ganar ciertas cosas.

Antonio Romero: "Además de los problemas en defensa, que los tiene, el problema fundamental del Real Madrid es dos futbolistas que el año pasado metieron 40 chicharros entre los dos y ahora no. Al Real Madrid le facilitaba mucho la vida, que cada pelota que caía en el área era gol. Ahora no pasa".

Bruno Alemany: "A mí me ha sorprendido el buen nivel de los tres primeros meses antes del Mundial. En las anteriores ocasiones, bajaban el pistón tras ganar la Champions. O sufrir en la fase de grupos de la Champions. En algún momento de la temporada tenía que llegar un pequeño bajón, a mí no me parece ni preocupante".

Barça, ante el Betis para conseguir el pase a la final

El Barça llega a la semifinal ante el Real Betis tras imponerse al Atlético en el Metropolitano. A pesar de ser favoritos, los de Xavi no llegan en su mejor momento de la temporada.

Marcos López: "Este título lo necesita Xavi para ganar calma y tiempo. La Supercopa la carga el diablo. A los anteriores entrenadores las derrotas en supercopa les ha salido cara. Es un torneo que al Barça y sus entrenadores no les trae muy buenos recuerdos".

Jesús Gallego: "Todos hemos admitido que hay un tiempo prudencial para construir el proyecto, pero dos años ya es tiempo suficiente para construir. Si pasa mañana y le ganas en la final al Real Madrid, por menor que sea el título, aumentan todos los logros".

Lluís Flaquer: "Ha habido una inversión que hace que el club necesita ya traducir sus partidos en títulos.

Miguel Ángel Chazarri: "Vemos más plantilla que entrenador hasta ahora. Estamos esperando a ver si Xavi es capaz de sacar el rendimiento a esos grandes futbolistas. Y esto es algo que cuesta decir por la leyenda del fútbol español, y especialmente de Barça, que es Xavi".

Javier Herráez: "Veo a Xavi en las ruedas de prensa y no le reconoce. Fuera de micrófono podías hablar de fútbol. Pero ahora está encorsetado. Y en el aspecto futbolístico, se me queda corto. No creo que plasme ese juego que le gusta a él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00