Cine y TV

"Tú no puedes estar aquí": un espontáneo se cuela en 'La Resistencia' en plena entrevista y es expulsado por la seguridad

El espontáneo llegó a intercambiar varias palabras con la actriz Vicky Luengo, invitada del programa

La Resistencia ha vivido este martes uno de los momentos más incómodos desde que se estrenara en febrero de 2018. Todo ello como consecuencia de una brecha de seguridad en el Teatro Príncipe Gran Vía que ha provocado que un espontáneo se haya colado en el interior del recinto para sorpresa de todos los allí presentes. Entre ellos su presentador, David Broncano, quien no daba crédito ante lo que estaba sucediendo en las gradas del teatro mientras entrevistaba a la actriz Vicky Luengo. Y es que, a pesar de que suelan preparar todo tipo de sketches de lo más impredecibles con el objetivo de confundir a sus invitados e invitadas, desde el programa han asegurado a través de las redes sociales que todo lo sucedido les ha pillado completamente de sorpresa: "Juro que esto que ha pasado nos ha dejado a los del equipo igual que a Vicky Luego y a vosotros. Se ha colado el tío".

Más información

El suceso en cuestión ha tenido lugar este martes durante la entrevista de David Broncano a la actriz Vicky Luengo, quien llegaba al programa en calidad de invitada para presentar la película Suro. En un momento concreto de la charla, concretamente cuando la actriz le explicaba a David Broncano de qué iba la película, ambos comenzaron a escuchar una discusión que procedía de uno de los palcos. Mientras que Luego le contaba a Broncano que la película trataba sobre una pareja que se muda al campo y tiene que aprender a cultivar alcornoques, el equipo de seguridad comenzó a recriminarle al espontáneo que no podía estar ahí y que tenía que marcharse.

Un espontáneo es expulsado del programa

Tras llamar la atención de David Broncano, el presentador del programa le pedía explicaciones al regidor de La Resistencia, quien tampoco sabía muy bien qué es lo que estaba sucediendo. Acto seguido, las cámaras enfocaban hacia las gradas, donde se podía ver a varios miembros de seguridad explicándole a un joven que no podía estar ahí y que tenía que abandonar el teatro inmediatamente. Lejos de seguir sus indicaciones, el espontáneo aseguraba que no se había colado y que incluso trabajaba para el programa.

Todo ello ante la atenta mirada de David Broncano y Vicky Luengo, quien llegó a asegurar que se estaban peleando. Después de que el espontáneo le preguntara a los guardas qué problema había, estos le echaban en cara que además de colarse en las gradas también se había metido en el camerino: "Tú aquí no puedes estar". A pesar de que el joven repetía una y otra vez que trabajaba para el programa, este acababa siendo expulsado por los allí presentes: "Me voy porque quiero". Tras este suceso tan anómalo, Vicky Luengo le ha preguntado a David Broncano si todo estaba preparado.

"¿Esto está preparado?"

Lejos de responder a la pregunta, Grison comenzaba a bromear con el hecho de que todo formaba parte del show y que en unos momentos iba a entrar el rey emérito, Juan Carlos I, para decir que también se marchaba de España porque quería. Tras las carcajadas del público, Vicky Luengo ha asegurado que había visto a esa persona antes de comenzar el programa y que incluso había hablado con ella: "Esa persona yo la he visto por aquí abajo antes. He hablado con él en los pasillos. Te lo digo en serio".

A pesar que desde las cuentas oficiales de La Resistencia aseguren que se trata de un hecho verídico, algunos seguidores y seguidoras del programa opinan que se trata de algo orquestado: "No seamos inocentes e ingenuos, que claro que se puede colar alguien, pero programa en diferido, ponen audios, enfocan la escena, en lugar de llevar con más discreción y encima lo emiten. Lo siento, pero cuesta creerlo y más con cosas similares que han hecho y bromas".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00