Cine y TV

"No puedo continuar": susto en 'Zapeando' después de que se le haya salido el hombro a 'Gipsy Chef' en directo

El cocinero ha podido reincorporarse al programa minutos más tarde

Madrid

El famoso cocinero Pablo Albuerne, popularmente conocido en Internet como Gipsy Chef, ha visitado este martes Zapeando para llevar a cabo el reto propuesto por un grupo de alumnos y alumnas de un colegio de A Coruña. En esta ocasión, el alumnado le pedía al colaborador del programa de La Sexta que confeccionara una receta sana para comer en el recreo. A pesar de que les explicaba que no podrían hacerlo en el recreo, ya que no iban a contar con el tiempo ni los ingredientes necesarios para hacerlo, Albuerne les daba las claves para que pudieran hacerlo desde sus casas: "Tengo una receta de algo que seguro que vosotros habéis comido. Es algo muy fácil y que se puede convertir en algo muy saludable".

Más información

Después de explicar que iba a hacer una crema de chocolate, Gipsy Chef procedía a sacar los distintos alimentos con los que iba a trabajar. Sin embargo, en el momento que iba a realizar esta acción, este soltaba un grito de dolor que preocupaba a sus compañeros y compañeras del programa: "¿Qué te pasa?". Después de haber tenido numerosos problemas en uno de sus hombros, el cocinero les explicaba que se le había salido uno de sus hombros. Dado que algunos como Miki Nadal comenzaron a bromear con esto, Gipsy Chef les aseguraba que el dolor era real: "Esto es verdad".

"Me tenía que haber operado el hombro antes de irme a México"

Acto seguido, Pablo Albuerne se levantaba de su silla para intentar colocarse el hombro apoyándose en el respaldo de la misma. Mientras tanto, Dani Mateo, visiblemente preocupado, le preguntaba si necesitaba ayuda. Después de que el cocinero le explicara al presentador del programa que no podía continuar, este paraba el programa y pedía a las asistencias sanitarias que atendieran al colaborador: "Vamos a parar un momento, Pablo". De esta manera, el cocinero abandonaba el plató con la ayuda de un Miki Nadal que le acompañó en todo momento: "Es un hombre que se entrega".

Varios minutos más tarde, el equipo del programa le informaba a Dani Martín que las asistencias sanitarias le habían podido recolocar el hombro a Gipsy Chef y que estaba en condiciones para volver al plató: "Han logrado arreglar el hombro y vuelve a estar con nosotros". Tras darle la bienvenida nuevamente, el cocinero explicaba que lleva arrastrando problemas con el hombro desde hace bastante tiempo: "Me tenía que haber operado el hombro antes de irme a México". A continuación, y mientras procedía a continuar su sección, Albuerne explicaba que no era la primera vez que le pasaba algo así: "Se me sale y yo me lo vuelvo a colocar pero, si está complicado, tengo que hacer un McGyver".

"Necesito una manita"

Después de hablar acerca de los problemas con su hombro, Dani Mateo le preguntaba a su colaborador si podía retomar su sección: "Estás como para hacerlo, ¿no?". A pesar de que tenía un brazo completamente inmovilizado, el cocinero aseguraba que no tendría ningún problema en completar la receta si recibía algún tipo de ayuda de sus compañeros y compañeras: "Necesito una manita".

Acto seguido, Miki Nadal e Iñaki Urrutia se colocaban junto al Gipsy Chef y se convertían en pinches de excepción para un cocinero que les decía en todo momento cómo debían actuar. En primer lugar vertieron cacao, avellanas y tres cucharadas de azúcar moreno en un 'culito' de leche vegetal: "Lo ideal es medio vaso de leche y medio de frutos secos". De esta manera, el colaborador pudo seguir adelante con su sección y preparar esa crema de cacahuete tan nutritiva para los alumnos y alumnas del colegio de A Coruña.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00