Fútbol

Dani Olmo: "¿Jugar en España? Quiero volver algún día y el Barcelona siempre será un hogar para mí"

El jugador de la selección española y del RB Leipzig no se cierra la puerta del equipo culé

Dani Olmo en un partido con el RB Leipzig. / DeFodi Images

Dani Olmo concedió una entrevista en 'Bild' en la que se reconoció ver con buenos ojos jugar en el LaLiga en un futuro. Y es que el futbolista, que actualmente juega en el RB Leipzig y tiene contrato hasta 2024, salió de la cantera azulgrana. "Algún día quiero volver a España y el Barcelona siempre será un hogar para mí", asumió, dejando claras sus preferencias. "Es mi país, mi liga. Mi familia y amigos viven allí", argumentó.

Más información

Centrado en el presente

No obstante, el internacional español, se mostró respetuoso con el año y medio que le queda de contrato. "Ahora mismo no pienso en eso, sólo en los próximos partidos", recalcó el catalán en el medio de comunicación alemán. Para temas extradeportivos señaló tener un asesor, con el objetivo de que él pueda enfocarse en lo verdaderamente importante, en el fútbol.

De hecho, tampoco se cerró puertas de cara a una posible renovación. Y es que según él, "todo es posible". "No estoy sólo atado a España. Lo más importante para mí es jugar en un club donde me siento querido e importante", declaró Dani Olmo.

A pesar de sus problemas con las lesiones desde 2021, señaló estar "sano" actualmente y pensar en "positivo". Por otro lado, admitió que debido a ello tuvo que cambiar ciertas cosas: "Después de dos años comencé a comer carne nuevamente. Vinieron las lesiones y tuve que cambiar un poco mi dieta de nuevo".

Cómo hacer el Bocata Dani Olmo (y la salsa de los 100 goles)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00