Fútbol

De ser una joven promesa en el Liverpool FC a un restaurante de comida rápida: el cambio de vida de Jerome Sinclair

Debutó en Premier League con 16 años recién cumplidos y ahora vende pollo frito

Jerome Sinclair con el Liverpool. / John Powell

Fue el jugador más joven en debutar con el Liverpool de la historia. Con apenas 16 años y 6 días, hizo su debut oficial con el seis veces campeón de Europa. Fue un 26 de septiembre de 2012, en una victoria contra el West Bromwich Albion en la League Cup, cuando Jerome Sinclair vivió uno de los momentos más emotivos de su vida. No obstante, poco más de 10 años después, su vida ha dado un giro radical, pues ahora es el encargado de un restaurante de comida rápida.

Más información

Ese mes de septiembre de 2012, ese joven jugador llamado Jerome Sinclair hizo historia y adelantó a Jack Robinson como jugador más joven en tener minutos con el club inglés. Realmente era una gran promesa y había esperanzas depositadas en él. Algunos lo comparaban con otros que finalmente sí han llegado lejos, como puede ser Sterling.

No obstante, tan solo tuvo cinco partidos con el primer equipo del Liverpool. Por el resto, seguía su curso en las categorías inferiores con normalidad y anotando goles hasta que, por falta de oportunidades, marchó cedido. Cabe destacar que en los cinco encuentros con la primera plantilla, logró un tanto, que fue con Klopp en el banquillo en la temporada 2015/16, en FA Cup.

Giro radical

En 2023, su situación es completamente distinta a lo que se podía imaginar hace diez años. El último club en el que militó el futbolista, el Watford, terminó deshaciéndose de sus servicios y, al no tener más ofertas, decidió buscarse la vida por otro lado. Actualmente vive en Birmingham y se gana la vida en un restaurante de comida rápida. "Soy el jugador más joven de la historia del Liverpool, pero 10 años después tengo una tienda de Pollo Frito", señaló en 'The Sun'.

El Liverpool, líder en la carrera por fichar a Bellingham: el Real Madrid tiene rival
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00