100 Yardas100 Yardas
Más deportes

La NFL sigue en vilo por Damar Hamlin: Jaguars y Titans dejan una de las imágenes de la temporada

Antes de comenzar el partido, los dos equipos se unieron para mandarle fuerzas al jugador de los Buffalo Bills

Jaguars y Titans protagonizaron una de las imágenes de la temporada. / Courtney Culbreath

Damar Hamlin es, por desgracia, el nombre propio de la semana. Tras el golpe por el que tuvo que ser reanimado en dos ocasiones y le mantiene en un estado crítico, parece que el de los Buffalo Bills ha despertado y se encuentra neurológicamente intacto. Pese a ello, la preocupación por su estado de salud sigue estando muy presente en la NFL.

Más información

Inmersos en la recta final de la temporada regular, los Jaguars y los Titans dejaron una imagen preciosa que refleja la unión imperante en la liga en torno a la figura de Hamlin. Antes del inicio del partido, ambos equipos se reunieron en el campo para mandarle su apoyo al de los Buffalo Bills.

Damar Hamlin, sin daño neurológico

Tras las durísimas imágenes de su choque, el mundo del deporte está conmocionado. Damar Hamlin continúa recuperándose, y se ha despertado. Aunque sigue grave, cada vez parece que está más cerca el final de una pesadilla que promete ser digna de estudio en el futuro para mejorar las protecciones de los jugadores de fútbol americano.

Damar Hamlin, cuando la vida importa más que un partido (Programa 320)

Damar Hamlin, cuando la vida importa más que un partido (Programa 320)

01:22:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672761039749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00