Sociedad

"¿No es esto lo que querías?": el inesperado regalo que Alba Carrillo ha pedido a los Reyes Magos para su hijo que le hizo llorar

El pequeño de 11 años había pedido dos entradas para asistir al concierto del cantante Quevedo

La colaboradora y modelo Alba Carrillo / Pablo Cuadra

Madrid

La modelo y tertuliana, Alba Carrillo, ha pasado las Navidades en familia con su hijo, Lucas, quien como todos los niños esperaba con ilusión la llegada de los Reyes Magos a su para poder comprobar si todos los regalos que había pedido le estaban esperando debajo el árbol la mañana siguiente. Sin embargo, la colaboradora no pudo evitarlo y decidió aprovechar la ocasión para gastarle una broma al pequeño, que entre sus deseos había incluido entradas para ir a ver a Quevedo, uno de los cantantes más escuchados del momento.

Más información

Lucas, al igual que miles de niños en toda España, correría a abrir sus regalos la mañana del seis de enero con la esperanza de encontrar las dos entradas del artista de música urbana, pero para su sorpresa, en lugar de las entradas encontró otro regalo. "¿No es lo que querías?" le preguntó Alba Carrillo entre risas mientras grababa la escena. Y es que el regalo efectivamente resultó ser de Quevedo, pero no el que él esperaba, ya que en realidad se trató de la novela de 'El Buscón', del escritor español Francisco de Quevedo.

Como era de esperar el niño acabó decepcionado, sin embargo, la historia tuvo un final feliz ya que, pese a hacerse de rogar, los Reyes cumplieron su palabra y consiguieron las dos entradas para el concierto del artista canario del 5 de mayo en Madrid, provocando así las lágrimas del menor. Su madre compartió la escena en las redes sociales, en las que se le escuchó poner una condición para asistir al concierto: "te tienes que leer 'El Buscón' si no, no vamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00