Fútbol

Messi estrena nuevo mate con tres estrellas y la Copa del mundo

El futbolista argentino graba en la bombilla de su mate su última conquista con Argentina

Messi estrena su nuevo y argentino mate

Han pasado casi tres semanas desde que Argentina levantase su tercera Copa del mundo en Qatar, pero el estado de euforia sigue patente. En el día de hoy ha sido Leo Messi el que ha recordado la victoria de la Albiceleste, con un post en instagram que reza 'Como van a convencerme de que la magia no existe?' junto a tres estrellas que ahora coronan el escudo de Argentina (por los tres mundiales de 1978, 1986 y 2022) y varias fotos del equipo en el avión de vuelta con la la copa. Sin embargo, no ha sido la única publicación relacionada con el Mundial del 10.

Messi también ha subido a sus historias de instagram una fotografía presumiendo de la nueva bombilla en su mate, su bebida favorita. En la imagen se aprecia a Leo sujetando el mate, grabado con los nombres de sus hijos, con una bombilla muy argentina en la que aparecen las tres estrellas y la Copa del mundo tallada.

El siete veces Balón de Oro no olvida su triunfo en Qatar cuando ya está preparándose para volver a jugar con el PSG. Será el próximo día 11 miércoles contra el Angers cuando el rosarino vuelva a vestirse de corto, como adelantó Galtier. Será ahí cuando pueda presentarse ante su afición como campeón del mundo, título que le ha servido para ser reconocido por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) como el mejor goleador internacional, mejor constructor de juego y mejor futbolista del mundo en el año 2022.

La narración de Lluis Flaquer del Mundial de D10S: "El Diego, desde el cielo, hermana su mano con Messi"

La narración de Lluis Flaquer del Mundial de D10S: "El Diego, desde el cielo, hermana su mano con Messi"

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671388482665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00