Cine y TV

La surrealista confusión de Rosa López en el Mediafest: "¿Estamos en directo?"

La cantante granadina cantó uno de sus temas más famosos junto a otros ex ganadores de Operación Triunfo durante la gala televisiva

Rosa López en el 'Mediafest Night Fever' / Mediaset España

Madrid

La cantante Rosa López, una de las principales invitadas en la última edición del Mediafest Night Fever, que se celebró este viernes, cometió un comentado error mientras se emitía la gala en directo.

La granadina participó como miembro de jurado en el programa especial del día de Reyes. Pero antes de comenzar las actuaciones sobre las que debía emitir un juicio, Rosa López concedió en exclusiva una entrevista en la que tocó distintos temas, incluso ofreció su versión sobre la polémica con Chenoa.

María Patiño y Adela González fueron las encargadas de cuestionar a López en una entrevista en la que no faltaron ni confesiones ni confusiones. Tras responder a varias preguntas sobre temas delicados de su carrera y vida personal, Antonio Castelo se unió a la entrevista con varias divertidas preguntas para la cantante. El periodista le pregunto, en primer lugar: "¿Cómo se llama este concurso"?, indicando además que esta es una cuestión que le gusta mucho a hacer a Lydia Lozano.

Fue en este momento cuando Rosa no pudo disimular su desconocimiento, mientras pedía auxilio con la mirada a Patiño y González para que le ayudaran a dar una respuesta correcta. Ambas comunicadoras se quedaron verdaderamente sorprendida de que López no supiera cómo se llamaba el concurso, Mediafest, en el que estaba participando.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo optó por preguntar retóricamente: "¿Cómo se llama este concurso? A ver, ¿dónde está el letrero?". Ante lo que las entrevistadoras no pudieron evitar soltar un rotundo: "¡Rosa!". El público, por su parte, no pudo contener la risa ante tal surrealista momento. Finalmente, la cantante pareció recordar el nombre, pero contestó erróneamente: "¡Ah! ¡Benidorm Fest!". Respuesta que levanto la carcajada generalizada del público, de los entrevistadores y de otros ex concursantes de OT.

"No, por Dios, Rosa", le reprendió María Patiño. Adela, además, le recordó el nombre completo y verdadero del espacio televisivo en el que se encontraba. "¿Mediafest Night Fever? Qué largo, ¿no? Yo lo tengo solo como Mediafest. Sorry", dijo natural la intérprete para salir al paso de la divertida metedura de pata. Es entonces cuando Castelo, con muy buena intención, ha intentado quitarle importancia al asunto, recordando: "No te preocupes, desde que empezó este concurso nadie lo ha adivinado".

Sin embargo, los humorísticos momento ofrecidos por Rosa López en el Mediafest no acaban aquí. La autora de Yo No Soy Esa trató de enmendar la confusión alegando que el programa "era grabado". López ha consultado a los presentes: "Pero, esto está grabado? Ah, ¿que es directo?". Al ser este un programa de falso directo, la co presentadora del evento televisivo, María Patiño, le ha señalado tajante y alucinada: "Rosa, estamos en directo.

La artista, que cantó junto a otros ex ganadores de OT durante el programa, fue un paso más allá y le rebatió. "Te juro que me han dicho que es grabado", le espetó a la comunicadora. Patiño, intentado disimular, volvió a advertirle con un "¡Que es directo!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00