El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Como dejó el Real Madrid...": el problema que arrastra Cristiano Ronaldo desde hace años

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la actualidad deportiva tras la jornada de Copa del Rey

"Como salió del Madrid, de la Juventus, del United... Se ha creado una imagen que le ha llevado hasta aquí"

"Como salió del Madrid, de la Juventus, del United... Se ha creado una imagen que le ha llevado hasta aquí"

40:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672878534571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona y Atlético de Madrid, protagonistas del mejor partido del fin de semana, resolvieron sus compromisos coperos sufriendo. Más exagerado fue lo de los culés, ya que el Intercity consiguió igualar la contienda en tres ocasiones y forzó la prórroga. Por otro lado, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, una de las relaciones más icónicas del mundo del fútbol, han separado sus caminos. Esto y mucho más es analizado por los miembros de 'El Sanedrín' en 'El Larguero'.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes rompen su relación profesional

Jordi Martí: "Como salió del Madrid, de la Juventus, del United... Se ha creado una imagen que le ha llevado hasta aquí".

Pablo Pinto: "Cristiano Ronaldo debería pensar el porqué Mendes no ha conseguido encontrarle un club en Europa".

El Barça pasa ante un heroico Intercity

Jordi Martí: "Xavi pretende que su Barça tenga el control, pero no es agresivo. Le cuesta generar fútbol ofensivo, y le está traicionando al modelo que tiene en su cabeza. es una reconstrucción más lenta de lo que parecía".

Santi Giménez: "Si estos dos últimos partidos los hace Koeman o Setién, estarían sentenciados. Se libra por ser quién es. El Barça ha tenido el partido de hoy cerrado 10 veces, así como el del Espanyol. Pero es que siguen abriendo la puerta, no hay seguridad".

Miguel Martín Talavera: "El barça tiene muy buen equipo, pero lo que le faltan son líderes. Pedri y Gavi son muy buenos, aunque también jóvenes; Busquets ya está dando sus últimos coletazos. Esa falta de control es porque no tienen a nadie que sepa enfriar los partidos".

Más información

El Atlético sufre como el Barça, pero consigue ganar

Jesús Gallego: "El Atlético necesita jugadores como Pablo Barrios, porque es el que puede encender a la grada. Es su canterano, es su chaval, y contra el Barça podría dar un plus".

Santi Giménez: "A Barça y Atleti les falta oficio. Tienen errores que no se deben cometer".

Miguel Martín Talavera: "El equipo ha mejorado del centro del campo en adelante tras el Mundial, pero en defensa siguen existiendo los mismos problemas".

Pablo Pinto: "El Atlético, hasta el gol, era un flan. No he visto falta de actitud, que es más preocupante. Ningún defensa está dando el nivel".

&quot;Mi sensación es que todo el mundo quiere que le vaya bien a Xavi, pero cada vez detecto más dudas en torno a él&quot;

"Mi sensación es que todo el mundo quiere que le vaya bien a Xavi, pero cada vez detecto más dudas en torno a él"

25:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672877006818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00