Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva le dan una segunda oportunidad a su amor tres meses después de poner fin a su compromiso

La marquesa y el empresario anunciaron su ruptura 48 horas después de contarle al mundo sus planes de boda

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. / NurPhoto

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido darle una segunda oportunidad a su noviazgo, reconciliándose tan solo tres meses después de que se hiciese público un video del empresario besándose con otra chica en un conocido festival de Estados Unidos. La noticia retumbó todos los cimientos de lo que parecía una historia de amor consolidada, con compromiso de matrimonio anunciado 48 horas antes, ante la mirada crítica de toda España.

Más información

¡Hola! confirmaba en exclusiva el "milagro navideño" del que todo el mundo ya rumoreaba este martes. "Fuentes cercanas a la pareja nos explican que están muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca", así arrancaba la noticia con más expectación del mundo del corazón, una semana después de que Isabel Preysler anunciase su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa.

"Enterrada el hacha de guerra"

Según explican desde la revista, la marquesa de Griñón y su expareja ya habrían "enterrado el hacha de guerra" desde hacía meses, retomando el contacto y concertando un encuentro a finales de noviembre. Fue entonces cuando Tamara Falcó, "animada por el espíritu navideño", propusiera a Onieva que acudieran juntos a la misa del Gallo en la parroquia de Puerta de Hierro, cerca de la casa familiar de los Preysler. Sería precisamente en este segundo encuentro en el que apareciesen juntos por primera vez ante la sorprendida mirada de los devotos allí presentes que aseguran que "llegaron y se marcharon juntos en una furgoneta y, durante el servicio religioso, estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos."

"Nos la ha colado súper bien": el fenómeno Tamara Falcó o cómo una ultraconservadora se ha convertido en musa para un país

32:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664996482350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La confirmación de su reconciliación llega después de que Íñigo Onieva fuese visto abandonando su casa en el centro de Madrid y dirigiéndose a la residencia de Isabel Preysler el 31 de diciembre, pasada la medianoche. La marquesa de Griñón se encontraba reunida con su familia para tomar las uvas y celebrar la Nochevieja cuando Onieva entró en la mansión de Puerta de Hierro.

Lo que sucedió de puertas para dentro es desconocido, pero desde ¡Hola! aseguran que "tuvo que ser muy emocionante: Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa. Tal vez ahora con otro ritmo, poco a poco, más conscientes de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué pasa en los próximos meses."

Tamara Falcó, detonante de la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

"Un nanosegundo en el metaverso"

La ruptura de la pareja se anunció el 24 de septiembre de 2022, 48 horas después de que Tamara Falcó anunciase al mundo su compromiso con una imagen en Instagram mostrando el anillo - publicación que ya fue borrada en su momento. La reacción de la marquesa generó mucha expectación y fue con estas palabras con las que rompía su silencio: "Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora porque si todas estas noticias hubieran salido —Dios no lo quiera— estando casada o ya con familia es que hubiera sido terrible".

En su primera aparición ante los medios, Falcó explico sin tapujos cómo fue su conversación con Onieva cuando este le reconocía que "puede que sea verdad". "Le dije 'Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'", sentenciaba la hija de Isabel Preysler. Tras el anuncio de su reconciliación, solo nos queda ver si la pareja consigue que las segunda oportunidades sí sean buenas.

Martín Bianchi: &quot;No es una novedad que Tamara Falcó sea de ultraderecha o ultracatólica&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00