Fútbol

Acuerdo cercano para que Gerónimo Rulli deje el Villarreal y fiche por el Ajax

El portero campeón del mundo estaría muy cerca de fichar por el conjunto neerlandés

Geronimo Rulli / Manuel Queimadelos

El acuerdo para que Geronimo Rulli deje el Villarreal y fiche por el Ajax está muy cercano. Los dos conjuntos siguen acercando posturas para resolver el futuro del guardameta argentino, recién proclamado como campeón del mundo en Qatar. Tras rechazar una primera propuesta del equipo holandés de unos 5 millones, las posiciones se han acercado. La operación podría cerrarse por unos 10 millones + objetivos.

El Villarreal apostaría, de entrada, por Reina y subir a los porteros del B, Jorgensen e Iker Álvarez. El submarino amarillo ya tiene planteado el escenario para el futuro cercano si se acaba cerrando esta operación que llevaría al portero argentino a la portería ajacied.

El acuerdo está cercano y no se descarta que el portero pueda incluso viajar a Holanda en próximas horas para pasar reconocimiento médico por lo que podría no estar para jugar ante el Real Madrid. El portero ya dejó entrever el pasado martes que su salida era posible que quedaba en manos del club y de sus representantes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00