Fútbol

Casemiro da una pista a Florentino Pérez: el jugador que para él será top 5 del mundo

El jugador brasileño ha compartido su sorpresa con un jugador del Manchester United

Marcus Rashford celebra junto a Casemiro en el Manchester United. / Ash Donelon

Pese a que se hiciese raro en su momento, Casemiro ya no forma parte del Real Madrid. Su presencia en el centro del campo fue parte importante de la etapa más ganadora del club blanco en este siglo, ganándose un merecido estatus de leyenda en el Santiago Bernabéu e infundiendo respeto de cara al exterior. Ahora, en su nueva etapa en el Manchester United, esa experiencia adquirida hace que, cada que valore un jugador, su opinión gane relevancia.

Más información

El último agraciado en recibir la bendición de Casemiro ha sido un compañero suyo: Marcus Rashford. El inglés, tras pasar una temporada complicada después de fallar un penalti en la final de la Eurocopa, está resurgiendo en la presente campaña. La salida de Cristiano Ronaldo ha supuesto una gran oportunidad para él, ya que ha podido aprovechar en su club las buenas sensaciones que traía del Mundial de Qatar. Tanto es así que, por primera vez en tres años, ha anotado en tres partidos consecutivos. "Es uno de los jugadores que realmente me ha sorprendido. Es espectacular. Tiene una manera de golpear la pelota increíble, es fuerte, rápido, inteligente...", explicaba el ex madridista sobre su compañero.

La sorpresa inicial con Rashford se ha mantenido con el paso de los meses, ya que Casemiro insiste en que aún queda potencial del inglés por descubrir: "Me encanta jugar con él. Me da mucha energía. Estoy seguro de que si se mantiene así, con las condiciones que tiene, fácilmente puede ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo: es excepcional". Este aviso ha cogido mucha fuerza en los medios ingleses, puesto que se pensaba que lo mejor del delantero ya había pasado.

Casemiro pone rumbo a la Premier dejando muchas incógnitas en su salida

Casemiro pone rumbo a la Premier dejando muchas incógnitas en su salida

01:54:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660952091404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un héroe fuera de las canchas

Marcus Rashford, además de tener ese enorme potencial del que habla Casemiro, puede presumir de ser aún mejor fuera del campo. La pobreza es un problema que afecta a más de dos millones de niños en Reino Unido, y el delantero siempre ha mostrado su preocupación al respecto. Tras denunciar la situación por redes sociales, se puso manos a la obra e intensificó su ayuda durante la pandemia del COVID-19. Su cruzada le sirvió para recibir la Orden del Imperio Británico, nada menos, impulsándole a seguir trabajando para hacer del mundo un lugar mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00