Cine y TV

El esperado vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja que deja entrever su embarazo

La presentadora quiso homenajear a los refugiados de la mano de ACNUR

Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas

Madrid

Cristina Pedroche ha sorprendido un año más a la audiencia con su 'look' para presentar las Campanadas de Nochevieja. La presentadora ha debutado con un vestido que no ha pasado desapercibido.

Más información

En plena invasión rusa sobre Ucrania, la presentadora ha querido homenajear a los refugiados por todo el mundo que han tenido que abandonar su país por los conflictos bélicos que empezaron el pasado mes de febrero.

"Hubo un tiempo en el que nosotros tuvimos que buscar fuera la ilusión de una vida. Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor". Su diseñador habitual, Josie, ha querido colaborar con ACNUR para elaborar el 'outfit' que llevaba inscrito en su capa los deseos para 2023 de 75 personas residentes en los Centros de Acogida de Refugiados de Alcobendas y Vallecas (Madrid).

"Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan", añadió Pedroche, en su ya mítico discurso.

Cristina Pedroche y 'Dabiz' Muñoz esperan su primer hijo

Estas uvas han sido muy importantes para Pedroche, quien se encuentra en pleno embarazo de su primer hijo junto al prestigioso chef Dabiz Muñoz. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribió en una publicación en redes sociales para compartir la noticia a todos sus seguidores.

A la espera de los datos de audiencia, las Campanadas que han presentado Cristina Pedroche y Chicote han partido como las favoritas de los espectadores, además de por la tradición que se ha formado en torno a la ropa de la colaboradora, por escuchar unas posibles declaraciones acerca de su futuro como mamá primeriza o ver si mostraba la barriga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00