Cine y TV

Queen, Griff y K-Pop para empezar el año: así será el primer anuncio del 2023 en televisión tras las Campanadas

La conocida empresa será la primera en anunciarse en Atresmedia y Mediaset justo después de las Campanadas

La Puerta del Sol en Nochevieja / EFE

Madrid

El primer anuncio del año 2023 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta será de Coca-Cola, un spot que protagonizará el brindis tras las Campanadas en las cadenas de televisión de Atresmedia y Mediaset España, según han dado a conocer las compañías.

Más información

De este modo, Coca-Cola dará la bienvenida al 2023 de la mano del spot 'The Conductor', un homenaje a Queen para el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales que han colaborado en una reinterpretación de la icónica 'A Kind of Magic'.

Entre los nombres que han participado se encuentran el R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE.

En La 1 de TVE, donde no hay publicidad como tal, fuentes de la Corporación pública avanzan que antes de Campanadas no cortarán la transmisión. Después, como primer spot del año, se emitirá una promoción con las novedades de la programación del primer trimestre de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00