El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Me sorprende esta mala gestión": la clave en la situación con Joao Félix y su posible salida

Kiko Narváez, Manuel Martín Talavera y Ladislao Moñino analizan el partido del equipo rojiblanco y la situación del futbolista portugués

Kiko Narváez, sobre Joao Félix: "Entre todos están devaluando el producto"

Kiko Narváez, sobre Joao Félix: "Entre todos están devaluando el producto"

25:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672360293113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid se despide del 2022 con victoria ante el Elche. Joao Félix ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco a pesar de la peculiar situación futbolística por la que atraviesa. Kiko Narváez, Manuel Martín Talavera y Ladislao Moñino analizan el encuentro y el presente y futuro del futbolista portugués.

Más información

Manuel Martín Talavera: "Lo que está claro es que, quién conozca a Simeone, si es un recurso humano que tiene y lo ve bien para que pueda sumar al equipo, hasta el último día con Joao Félix, aunque no serán muchos días los que estará aquí. Ya le probó para ponerle en Copa y hoy ha sido titular. Buen partido y con muy buena actitud, ha estado a disposición del equipo. Él sigue teniendo claro que quiere salir del Atlético de Madrid, no es cuestión de guerra abierta con el entrenador. Es él el que no quiere jugar más en el Atlético de Madrid. Él le dijo a Gil Marín que planificaran sin él, que iba a salir en el mercado de invierno. Aún no hay oferta. No es una guerra de dos, hay un futbolista que ya no quiere jugar en el Atlético de Madrid".

"Por los comentarios de uno o de otro, entre todos están devaluando el producto"

Kiko Narváez: "El fútbol no tiene edad cuando se tienen las características de Pablo Barrios, todo el mundo de la cantera le destaca y no hablamos solo del desparpajo, también es dinámico, tiene buen disparo y esa virtud de crear en tres cuartos, de romper con pases y el Cholo le está dando confianza, y eso es por algo. El técnico argentino es muy dado a apostar por la gente de la cantera. Este partido era muy importante para comprar tranquilidad de cara a lo que es el futuro. El equipo tiene que jugar de forma mucho más tranquila y, en el segundo tiempo, ha tenido muy buena lectura del partido. El partido de Joao Félix es para hacerle la ola cuando juega con esta actitud. Si está bien y su actitud es buena, el Cholo le va a poner. Con nota. Lo que me sorprende es la mala gestión que están haciendo en todos los aspectos. Por los comentarios de uno o de otro, entre todos están devaluando el producto".

"A ojos de Simeone, Joao Félix es un jugador que, por lesiones, estado de forma..."

Ladislao Moñino: "En las últimas 48 horas el dueño del Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta formal de ninguno de estos equipos que parecían que podían ser algunos de los destinos de Joao Félix, lo normal es que su agente, Jorge Mendes, la traiga una vez que se haya abierto el mercado. La situación no es fácil porque también prima el interés del club para revalorizar al jugador. Probablemente no vaya al club que él quiera sino al que el club considere que, si sale, pueda revalorizarse por si tiene que hacer una venta en verano. Está descartado que vaya al Aston Villa. A ojos de Simeone, Joao Félix es un jugador que, por lesiones, estado de forma, porque el juego de equipo no le ha favorecido o bien por su culpa, no le ha sostenido 30 partidos en una temporada. Tal y como está el equipo, hay que ver si tanto el Atlético de Madrid como Simeone se pueden permitir perder a un jugador que, con el nivel que ha mostrado hoy, les puede ayudar mucho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00