Sociedad

La insólita historia del hombre que lleva seis años comiendo en restaurantes sin pagar la cuenta y otras noticias que leíste en marzo de 2022

Estas fueron las noticias que más interesaron a los usuarios y usuarias de CadenaSER.com el pasado mes de marzo

Carne con patatas y huevo frito, uno de los platos favoritos del delincuente

Madrid

Uno de los momentos más destacados de marzo de 2022 fue, sin duda alguna, la invasión rusa a Ucrania. Después de los primeros ataques a finales de febrero, el ejército de Vladimir Putin comenzó a hacerse más y más grandes en numerosas ciudades ucranianas. Una invasión que nos volvió a dejar numerosas noticias relacionadas con los distintos ataques y con las historias que surgieron a raíz de los mismos. Pero marzo también fue el mes en el que Will Smith daba la vuelta al mundo después de pegarle un tortazo a Chris Rock y de muchos otros momentos más. A continuación te dejamos la lista de noticias que más interesaron a los usuarios y usuarias de CadenaSER.com.

La insólita historia del hombre que lleva seis años comiendo en restaurantes sin pagar la cuenta

La noticia más leída del pasado mes de marzo tiene que ver con la insólita historia del hombre que lleva seis años comiendo en restaurantes sin pagar la cuenta gracias a una especie de fallo en el sistema que le permite actuar con impunidad. Se trata de Antonio Miguel Grimal, quien acumula 46 detenciones en los últimos años tras seguir siempre el mismo modus operandi: come lo que apetece, pide la cuenta, asegura que no va a pagar y, si el hostelero opta por denunciarle, espera a la patrulla con indiferencia. La cuestión es que, al disponer solo de una pensión no contributiva, Grimal esquiva todas las sanciones y, como mucho, sale del juicio rápido con una orden de alejamiento que le impide volver al establecimiento al que ha estafado deliberadamente.

Más información

Dzyuba contesta a los jugadores ucranianos: "Estoy en contra del doble rasero"

Desde el comienzo de la invasión rusa a Ucrania han sido muchas las personas que han pedido a los distintos deportistas rusos que den su opinión acerca de la decisión de Vladimir Putin de "desmilitarizar y desnazificar" la nación liderada por Volodimir Zelenski. Entre ellos el futbolista ucraniano Yarmolenko, quien pedía a sus compañeros de profesión nacidos en Rusia que mostraran la realidad en el país para poner fin al conflicto de una vez por todas. Un comentario que fue respondido por el delantero ruso del Zenit Artem Dzyuba, quien reconocía estar en contra de la guerra, pero al mismo tiempo también alegaba estar molesto por el hecho de que sancionaran a los deportistas rusos por el simple hecho de serlo: "No tengo miedo de ser ruso. Estoy orgulloso de ser ruso. Y no entiendo por qué los atletas tienen que sufrir ahora. Estoy en contra del doble rasero".

"No me lo había planteado": el curioso consejo de un productor de patatas fritas para comértelas como si estuvieran recién hechas

Hace ya varios meses, concretamente en marzo, el productor de patatas fritas Julián Rubira nos mostraba en el Hoy por Hoy el truco definitivo para comértelas como si estuvieran recién hechas. Después de hablar con el responsable de la fábrica de patatas fritas de Doruel acerca de la situación de la empresa tras la subida del precio tanto de la gasolina como de la luz, Rubira nos dejaba un consejo para la historia: "¿Alguna vez has pensado que las patatas fritas se pueden comer en caliente? En la bolsa verás que pone echar las patatas de la bolsa en un plato o recipiente para microondas y calentar durante 30 o 40 segundos al máximo de temperatura". Un truco que, sin duda alguna, le da un toque diferente a las patatas fritas de toda la vida.

Dafne Fernández: "Antes era la chica guapa y ahora ya no encajo, la maternidad me ha roto"

La actriz Dafne Fernández fue uno de los nombres propios del pasado mes de marzo por una entrevista para El Mundo en el que habló acerca de todo lo que le había cambiado su reciente maternidad. Entre otras cosas, la actriz y también bailarina denunciaba cómo cambia la industria del cine y la televisión en cuanto eres madre: "No quiero generalizar, pero a mí la maternidad me ha roto porque yo antes era la chica guapa y ahora soy una madre, entonces ya no encajo. Digamos que ya no soy sexualmente deseable y eso me invisibiliza".

El gesto de Guardiola con Scott Carson, su tercer portero: llevaba 17 años sin jugar en Champions

Con la eliminatoria encarrilada tras su 5-0 en el partido de ida de la Champions League ante el Sporting de Lisboa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, decidía sentar a Ederson en el banquillo y poner de titular a Scott Carson para recompensar su buen hacer en los entrenamientos. De esta manera, Carson volvía a jugar un partido de la máxima competición europea 17 años después de su último encuentro.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00