SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Atlético de Madrid quiere a Mac Allister para la próxima temporada

El conjunto rojiblanco quiere pescar en el campeón mundialista

Mac Allister celebra un gol durante el Mundial de Qatar. / Clive Brunskill

El Atlético de Madrid quiere a Alexis Mac Allister como referente del centro del campo para la proxima temporada, según ha informado Francisco José Delgado en SER Deportivos.

Más información

El internacional argentino es el elegido para el comienzo de la revolución del año proximo. Argentino como el Cholo, con cartelazo tras el Mundial, la presencia de Simeone en el banquillo le decantaria por el Atleti aunque hay tres equipos de la Premier League que han preguntado por él a su club ya.

El Brighton negociaría en torno a 70 millones de euros y es un objetivo a medio plazo de lo que quiere reforzar el Atleti el año proximo. De ser posible, lo querría para ya, pero es objetivo para la próxima campaña.

Interesa y mucho, pero depende de lo que se ingrese con las ventas. Tanto Joao Félix como Carrasco como Lemar están en el mercado.

El futbolista de 24 años lleva en el Brigton desde 2018, aunque jugó una temporada y media más cedido en Argentina, primero en Argentinos Júniors y después en Boca Júniors. Lleva en la Premier ininterrumpidamente desde enero de 2020. Desde entonces ha disputado 86 partidos en los que ha marcado 13 goles. El gran salto lo ha dado en el Mundial de Qatar, donde se ha desmarcado como indiscutible en el centro del campo de la campeona del mundo. Ha jugado 14 partidos con la absoluta, en los que ha marcado un gol.

Un jugador "ideal" para el Atleti

Para Bruno Alemany, especialista en fútbol internacional, "encaja perfecto en el Atlético de Madrid porque tiene dos cosas que el 'Cholo' pide a sus centrocampistas: pundonor y calidad".

"Además, me parece un futbolista versátil. Creo que es más un interior, pero puede adaptarse a todas las posiciones del centro del campo. Por la versatilidad, la garra, la calidad que tiene, me parece que sería un futbolista casi ideal para el Atlético", explicó en SER Deportivos.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00