El LargueroEl Larguero
Fútbol

Stefan Bajcetic, en 'El Larguero': "¿Jugar con España o Serbia? No es una decisión que haya tomado"

El jugador se estrenó como goleador con el Liverpool en el 'Boxing Day'

Stefan Bajcetic tras anotar. / OLI SCARFF

Stefan Bajcetic, jugador de Liverpool, se pasó por 'El Larguero' estrenarse con el club de cara a puerta. El nacido en Vigo, que es hijo de un exjugador serbio, entró al césped sustituyendo a Henderson en el 79', con tan solo 18 años. A los dos minutos del cambio anotó y contó la experiencia en la Cadena SER. Además, habló de sus objetivos de futuro, su relación con Thiago y otros temas de su club.

Stefan Bajcetic, en 'El Larguero': "¿Jugar con España o Serbia? No es una decisión que haya tomado"

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672183902108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Dos años de cambios: "Hace casi dos años que llegué al Liverpool. Estaba en el juvenil del Celta y ahora... La verdad es que ayer no me lo creía. Al final te lo crees, pero es difícil. Estoy muy contento aquí, fue una buena decisión venir".

Thiago: "Él me ayuda todo lo que puede, no tengo queja con él. Sabe muchísimo de fútbol y es muy inteligente".

Klopp: "Estaba contentísimo por mí, sabe lo mucho que trabajo y siempre me da oportunidades. Me dijo que me lo merecía y que siguiese trabajando".

Tipo de futbolista: "Me defino como centrocampista defensivo, pero con el balón también soy bueno. Tuve un poco de suerte en el gol, pero también hay que estar ahí".

Vivienda en Liverpool: "Estoy con una familia inglesa, es lo que suelen hacer. No tienen residencia, ponen a varios jugadores en la misma casa. En mi caso es un matrimonio mayor que nos cuida. Cada uno tiene su habitación, comemos en el club, pero la cena la hacemos todos juntos. Cenamos a las 18:00".

¿Un ídolo de la infancia?: "De pequeño me gustaba mucho Özil, pero nunca tuve uno fijo. Cuando jugué de central, me centraba en Sergio Ramos".

Un sueño: "Ganar un Mundial, ganar la Champions... De momento me propongo algo cada año con mi representante. Para 2022 me había propuesto debutar con el primer equipo, lo del gol no lo habíamos propuesto aún. Ahora mismo, con ganar cualquier título estaría bien".

¿España o Serbia?: "No es una decisión que haya tomado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00