Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Lástima que estuviese 11 minutos sin mojarse en ningún tema

Nunca hay sorpresas en el mensaje de rey

Lástima que estuviese 11 minutos sin mojarse en ningún tema

Lástima que estuviese 11 minutos sin mojarse en ningún tema

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672037900902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Feliz Navidad a todos... Han pasado sólo dos días desde el mensaje del rey y ya podemos confirmar que Felipe VI es el único español de la historia capaz de hablar de política en nochebuena sin cagarse en la puñetera madre de nadie.

Una lástima que se tirase once minutos sin mojarse en ningún tema importante porque, como máximo garante de la convivencia en este país, necesitamos de manera urgente su arbitraje en cuestiones como la crispación política, el bloqueo del constitucional o si la tarta de queso tiene que estar líquida por dentro o nos las estamos empezando a comer casi crudas.

Más información

Pero nunca hay sorpresas.

Con las intervenciones del rey en Navidad pasa exactamente lo mismo que con esas series de la “Guerra de las Galaxias” que sacan todos los años. No sabes muy bien por qué se siguen haciendo, no hay manera de distinguirlas y, encima, toda la gente ya sabe que el malo es el padre.

El mensaje del rey necesita evolucionar hacia algún lugar nuevo. Y la Casa Real tenía la respuesta ahí mismo, en la televisión, sólo unos minutos más tarde. La monarquía necesita a Raphael.

Porque Raphael, que es lo más parecido que tenemos en España a un rey que sí hemos colocado en el trono los ciudadanos, siempre tuvo claro que la manera de no pasarse de moda estaba en colaborar con gente más moderna que él.

La Casa Real tiene que empezar a explorar el mundo del dueto si quiere reflotar el éxito del mensaje del rey. Las próximas navidades, Felipe VI debería dirigirse a la nación acompañado de Pilar Rubio, Joaquín el del Betis o de C. Tangana.

Especial Discurso del Rey (24/12/2022)

Especial Discurso del Rey (24/12/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_hora25_20221224_205000_213000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego San José

Diego San José

Diego San José Castellano es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00